Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Mineros vs Cafetaleros [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Ascenso MX Clausura 2018

Mineros vs Cafetaleros

Mineros vs Cafetaleros

Se busca al primer invitado a las semifinales del Ascenso MX Clausura 2018 este sábado 13 de abril cuando se dispute la vuelta de la serie de Cuartos donde los Mineros buscarán aprovechar su condición de local para remontar la desventaja, pero recibirán a unos Cafetaleros de Tapachula que llegan decididos a mantener su ventaja y quedarse con el boleto en su visita al Estadio Carlos Vega.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Mineros fue el equipo más sólido de toda la temporada regular en la división de ascenso y esa será su carta para pensar en la remontada que luce muy dura.

A lo largo del campeonato, Zacatecas disputó 8 partidos en casa con saldo de 5 victorias, 2 empates y apenas perdió en una ocasión, además anotó 16 goles y recibió 8.

Por su parte, los Cafetaleros avanzaron en el octavo puesto, lo que parecía tenerlos como las víctimas en esta serie, sin embargo, están a un paso de meterse entre los cuatro mejores de la competencia.

Los de Tapachula tuvieron un buen desempeño como visitantes a lo largo del rol regular perdiendo únicamente 3 de 8 juegos, con 3 triunfos y 2 empates.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el sábado pasado en Tapachula. En aquel enfrentamiento los Chiapanecos se llevaron una gran victoria 3-1 con doblete de Leonardo Ramos y un autogol de Roberto Nurse, sin embargo, gol de Eder Cruz al 72 mantiene con vida a Zacatecas.

Tanto los Cafetaleros como los Mineros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse a la ronda de semifinales, son dos grandes equipos, un enfrentamiento entre el líder y el octavo que parecía más disparejo de lo que resultó en el encuentro de ida.

Hora y Canal Cafetaleros vs Mineros

El juego entre Cafetaleros vs Mineros se estará disputando en punto de las 16:30, 4:30 pm, hora local de Chiapas y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 2:30 pm del Pacífico y 5:30 pm del Este.

La transmisión del partido Mineros vs Cafetaleros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo será únicamente por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cafetaleros vs Mineros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita meterse a las semifinales de la competencia, seguramente veremos un choque muy emocionante. En los pronósticos Zacatecas es favorito a ganar por estar en casa, pero Tapachula es el favorito para conseguir la clasificación al llegar con una buena ventaja de 3-1. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cafetaleros vs Mineros.

Resultado: Mineros vs Cafetaleros [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Ascenso MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 14, 2018