Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Lobos BUAP vs Necaxa [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 15 Torneo Clausura 2018

Lobos BUAP vs Necaxa

Lobos BUAP vs Necaxa

Buen partido para abrir la actividad de este sábado 14 de abril en la jornada 15 del Torneo Clausura 2018, cuando los Lobos BUAP busquen aprovechar su condición de local sabiendo que las oportunidades de salvarse se les acaban, deben ganar si o sí, pero recibirán al Necaxa que tampoco tiene margen de error para luchar por la liguilla, así que esperamos un buen duelo en el Estadio Universitario BUAP.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Lobos BUAP ha tenido un torneo muy duro que los ha hecho caer a zona de descenso, por lo que les urge tener un buen cierre para mantener la categoría, ya que en 14 jornadas apenas han sido capaces de sumar 2 victorias, 3 empates y han caído derrotados en 9 ocasiones.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla viene de un dolorosísimo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Cruz Azul siendo vencidos apenas 1-0, quizá merecieron mejor suerte.

Por su parte, el Necaxa esta cumpliendo con un buen torneo, pero necesitará un mejor cierre para estar en la liguilla. Ellos en 14 jornadas han sumado 3 triunfos, 8 empates y únicamente han perdido en 3 ocasiones. Vienen de un buen empate 1-1 ante el América en la jornada pasada.

Los Rayos llegan con la motivación a tope, ya que a media semana lograron proclamarse Campeones de la Copa MX Clausura 2018 al vencer 1-0 al Toluca con un autogol en los últimos minutos.

Tanto Lobos BUAP como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria pensando en sus respectivos objetivos; en la tabla general encontramos a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla marcha último con apenas 9 puntos, mientras que los Rayos son décimos con 17 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 28 de octubre en el Victoria por la jornada 15 de la campaña pasada. En aquel duelo los Rayos se llevaron una contundente victoria 5-0 con dobletes de Carlos González y Martín Barragán, así como uno más de César Cercado.

Hora y Canal Lobos BUAP vs Necaxa

El juego entre Lobos BUAP vs Necaxa se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Puebla y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Lobos BUAP en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports en México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Lobos BUAP vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita acercarse a sus objetivos rumbo a la recta final del campeonato. En los pronósticos los Rayos parten como ligeros favoritos por el buen momento que viven, pero la BUAP sabe que no tiene mañana, un descalabro los pondría en una situación todavía más complicada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con al repetición de los goles y el resultado final. Lobos BUAP vs Necaxa.

Resultado: Lobos BUAP vs Necaxa [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 15 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 14, 2018