Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Pumas vence 4-2 al Puebla y sueña con la liguilla del Torneo Clausura 2018

Pumas vence 3-2 al Puebla y sueña con la liguilla del Torneo Clausura 2018

Pumas vence 4-2 al Puebla

Los Pumas se metieron de lleno en la pelea por la clasificación al vencer 4-2 al Puebla en la jornada 15 del Torneo Clausura 2018.

El partido arrancó de manera pareja, aunque fueron los Pumas los que tuvieron las primeras oportunidades, pero sin demasiada claridad, los minutos pasaban sin muchas emociones, hasta que al 39 Omar Fernández filtró a Lucas Cavallini que no perdonó para el 1-0 para Puebla, parecía que así nos íbamos al descanso, pero al 45+3 Nico Castillo ganó una pelota dentro del área para poner el 1-1 al descanso.

Para el segundo tiempo Pumas salió motivado, tardó 10 minutos en lograr darle la vuelta tras un centro de Jesús Gallardo que Matías Alustiza, de cabeza, mandó al fondo para el 2-1, pero al 59 Mauro Formica se fue expulsado, lo que fue aprovechado por el Puebla que, 2 minutos después, consiguió el empate con remate de cabeza de Lucas Cavallini, los Camoteros buscaron el triunfo, pero al 80 llegó un tiro de esquina bien cobrado por Gallardo que Nicolás Castillo encontró de cabeza para el 3-2, ya cuando la Franja estaba volcada al ataque apareció Castillo para el 4-2 definitivo.

Con esta victoria Pumas arribó a 20 puntos en el décimo puesto, mientras que Puebla se estancó en 17 en el doceavo lugar. En actividad de la fecha 16 de la Liga MX, la UNAM visitará a Santos, mientras que los Camoteros recibirán al América. Pumas 4-2 Puebla.

Pumas vence 4-2 al Puebla y sueña con la liguilla del Torneo Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 15, 2018