Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Real Sociedad vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 33 Liga Española 2017-18

Real Sociedad vs Atlético de Madrid

Real Sociedad vs Atlético de Madrid

Se abre la actividad de este jueves 19 de abril siguiendo con la fecha 33 de la Liga Española 2017-2018, cuando la Real Sociedad busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los haga firmar su salvación matemática, pero tendrán que recibir a un Atlético de Madrid que quiere seguir con su gran paso en su visita al Estadio Anoeta.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Real Sociedad ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando en la zona baja de la tabla, por lo que únicamente buscan firmar su salvación matemática, ya que en 32 jornadas han sumado 11 victorias, 7 empates y han sido derrotados en 14 ocasiones.

Los Txuri-Urdin vienen de un buen triunfo en la jornada del fin de semana cuando, como visitantes, doblegaron 1-0 a Las Palmas con solitaria anotación de Mikel Oyarzabal.

Por su parte, el Atlético de Madrid ha cumplido con un gran torneo, aunque saben que el título esta muy complicado. Después de 32 fechas han cosechado 21 victorias, 8 empates y solamente han sido vencidos en 3 juegos.

Los Colchoneros no tuvieron problemas en su partido del pasado domingo cuando recibieron al Levante logrando un claro 3-0 con goles de Ángel Correa, Antoine Griezmann y Fernando «Niño» Torres.

Tanto la Real Sociedad como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos buscan un buen cierre de torneo; en la tabla general encontramos a los Txuri-Urdin en la onceava posición con 40 puntos, mientras que los Colchoneros son sublíderes con 71 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 2 de diciembre en la fecha 14 de la campaña en el Wanda Metropolitano. En aquel choque Willian Jose puso al frente a los Txuri-Urdin, pero los Colchoneros impusieron su calidad dándole la vuelta 2-1 con goles de Filipe Luis y Antoine Griezmann.

Hora y Canal Real Sociedad vs Atlético de Madrid

El juego entre Real Sociedad vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 10:30 am del Pacífico y a las 3:30 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Real Sociedad en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Sociedad vs Atlético de Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan después de un buen triunfo el fin de semana e intentarán cerrar con todo. En los pronósticos los Colchoneros son favoritos por su mejor calidad, pero los Txuri-Urdin han venido en ascenso, habrá que ver si Héctor Moreno vuelve a la acción. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Sociedad vs Atlético de Madrid.

Resultado: Real Sociedad vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 33 Liga Española 2017-18

Resultado:

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 19, 2018