Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Toluca vence 3-0 al Veracruz para asegurar el liderato en el Torneo Clausura 2018

Toluca vence 3-0 al Veracruz

Toluca vence 3-0 al Veracruz

El Toluca siguió con su grandioso paso al vencer 3-0 al Veracruz en la penúltima fecha del rol regular en el Torneo Clausura 2018.

El partido arrancó de gran manera para el Toluca que logró tomar ventaja apenas a los 5 minutos con un gran cobro de tiro libre de Pablo Barrientos, tras eso los Diablos seguían siendo mejores, aunque el Veracruz buscaba reaccionar con remates de Carlos Esquivel y Jefferson Murillo, al 36 Carlos Esquivel sacó disparo que paso rozando el travesaño, así nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el Toluca seguía siendo mejor, apenas al minuto 1 Gabriel Hauche puso la pelota en el poste, al 63 Ángel Reyna perdonó dentro del área, Veracruz intentó responder de manera tibia, al 79 Rodolfo Salinas apareció de gran manera poniendo el 2-0, Veracruz logró reaccionar al 84 cuando se marcó una polémica pena máxima que Daniel Villalva no pudo ejecutar ante una gran estirada de Alfredo Talavera, ya al 90+2 apareció otra vez Salinas para liquidar con el 3-0.

Con esta victoria el Toluca arribó a 36 puntos asegurando lo más alto de la tabla, mientras que Veracruz se quedó catorceavo con 18, ya salvado del descenso, pero fuera de la liguilla. En actividad de la última fecha de la Liga MX, los Diablos Rojos visitarán a Tijuana, mientras que los Tiburones Rojos recibirán al Cruz Azul. Toluca 3-0 Veracruz.

Toluca vence 3-0 al Veracruz para asegurar el liderato en el Torneo Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: abril 22, 2018