Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Cafetaleros vence 1-0 a Leones Negros en la ida de la Final del Ascenso MX Clausura 2018

Cafetaleros 1-0 Leones Negros

La cancha del Estadio Olímpico de Tapachula fue el escenario del primer partido correspondiente a la Final del  Torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX  en donde los Cafetaleros continuaron sorprendiendo al quedarse con la ventaja y vencer 1-0 al conjunto de Leones Negros luego de un duelo lleno de emociones por lo que se esperan aún más cuando se enfrenten en el partido de vuelta para definir al campeón del torneo.

Durante la primera parte del partido las escuadras no se hicieron daño pero las emociones estuvieron en la cancha desde los primeros minutos. Por parte de Cafetaleros, Ramos intentó abrir el marcador pero su disparo fue obstruido por Pipe López a quien Vidirio le dio una muy buena cobertura y a pesar de todos los intentos de los locales no lograron irse al frente en esta mitad. Leones Negros atacaba buscando el gol pero ninguna de sus jugadas fue concluida con éxito por lo que al final se fueron al descanso dejando el marcador parcial con ausencia de goles.

Para el segundo tiempo Leonardo Ramos continuó buscando el gol hasta que al minuto 52 logró su objetivo y con un cabezazo puso al frente a Cafetaleros y con ello les dio más confianza para seguir atacando aunque de ahí en adelante solo disputaron el esférico y ya no hicieron más daño. Leones Negros comenzó a presionar más, Jesús Vázquez intentó emparejar la cuenta pero el arquero local lo impidió y al final, luego de un duelo digno de una final, los de Tapachula se quedaron con la ventaja por lo que se espera un partido de vuelta muy intenso cuando se enfrenten el domingo 29 de Abril a las 12 horas en el Estadio Jalisco.

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 26, 2018