Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tigres vs Monterrey [Vídeo Resumen- Goles] Final Liga MX Femenil Clausura 2018

Tigres vs Monterrey

Tigres vs Monterrey

Arrancan las emociones de la Final de la Liga MX Femenil Clausura 2018 este viernes 27 de abril cuando se dispute el partido de ida con el Clásico Regio, donde las Tigres intentarán tomar ventaja estando en casa, pero saben que tendrán que recibir a un Monterrey que llega decidido a salir con un buen resultado de su dura visita al Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres esta disputando su primera final de la Liga MX Femenil, aunque en la campaña pasada llegaron a las semifinales, pero ahora saben que tienen la oportunidad de tomar revancha de lo sucedido en la categoría masculina.

La UANL tuvo una gran serie en las semifinales donde se midió al América. En la ida, en esta misma cancha, lograron un contundente 3-0 con goles de Blanca Solís, Christian Jaramillo y Belén Cruz, mientras que en la vuelta cayeron derrotadas 2-1, pero el gol de Lizbeth Ovalle fue suficiente para firmar su clasificación.

Por su parte, el Monterrey ha tenido un gran crecimiento, recordando que la temporada pasada no lograron avanzar a la fase final, sin embargo, ahora son las favoritas para conseguir el título de la competencia.

Las Rayadas dieron una muestra de su poderío en las semifinales donde se midieron al Toluca. El partido de ida terminó 0-0 en el Estado de México, mientras que en la vuelta, en casa, lograron un contundente triunfo 4-1 con doblete de Diana Evangelista y goles de Mónica Monsiváis y Selene Castillo.

Tanto las Tigres como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que estamos abriendo nada más y nada menos que la primera final regia en la historia del fútbol femenino en México, seguramente ambas saldrán con «cuchillo entre los dientes» intentando tomar ventaja.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado 8 de abril en El Barrial por la última jornada del rol regular. En aquel choque la UANL se quedo con el triunfo 2-0 con goles de Belén Cruz y Lizbeth Ovalle para lograr su clasificación, aunque la realidad es que las Rayadas no tenían nada que perder y salieron con un plantel alternativo. La última vez se enfrentaron en el Volcán, la UANL ganó 4-1.

Hora y Canal Tigres vs Monterrey

El juego entre Tigres vs Monterrey se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en internet por las redes sociales y por la página de la LigaFemenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Tigres vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en una serie que luce sumamente pareja, seguramente saldrán con lo mejor que tienen. En los pronósticos la UANL es ligera favorita al estar en casa, pero las Rayadas llegan en un gran momento y fueron las mejores a lo largo de la temporada, intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Monterrey.

Resultado: Tigres vs Monterrey [Vídeo Resumen- Goles] Final Liga MX Femenil Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 27, 2018