Written by: Europa League

Resultado: Atlético de Madrid vs Arsenal [Vídeo Resumen- Gol] ver Semifinales Europa League 2017-18

Atlético de Madrid vs Arsenal

Atlético de Madrid vs Arsenal

Partidazo con sabor a final tendremos este jueves 3 de mayo en la vuelta de las Semifinales de la Europa League 2017-2018, cuando el Atlético de Madrid busque aprovechar su condición de local para firmar su boleto a Lyon, esta en casa, pero no deberá caer en excesos de confianza cuando reciban a un Arsenal que intentará ir por la sorpresa en su visita al Estadio Wanda Metropolitano.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid se mantiene como un referente del fútbol español. Marcha como sublíder de LaLiga, sin embargo ya sin posibilidades de pelear por el título, con lo que se ha concentrado de lleno en esta Europa League pensando en levantar un título.

Los Colchoneros vienen de un buen triunfo el domingo pasado cuando les toco visitar al Alavés logrando vencerlos 1-0 con solitaria anotación de Kevin Gameiro, a pesar de algunas rotaciones.

Por su parte, el Arsenal no ha podido cumplir en la Premier League ubicándose en la sexta posición general, por lo que de no quedar campeones de esta Liga Europea no estarán en la próxima Champions League.

Los Gunners vienen de un duro descalabro el domingo pasado cuando visitaron al Manchester United que los venció 2-1 con un gol de último minuto.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el pasado jueves en el Emirates Stadium. En aquel enfrentamiento los Colchoneros se quedaron con 10 hombres apenas al minuto 10 con la expulsión de Sime Vrsaljko, tras eso los Gunners tomaron el control de la pelota generando muchas oportunidades, hasta que al 61 Alexandre Lacazette puso el 1-0, los ingleses siguieron con todo, pero un contragolpe al 82 le permitió a Antoine Griezmann poner el 1-1 definitivo.

Tanto el Atlético de Madrid como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita avanzar a la gran Final de la Europa League, la serie esta empatada, por lo que ambos tienen la misión de ganar para llegar a Lyon.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Arsenal

El juego entre Atlético de Madrid vs Arsenal se estará disputando en punto de las 21:05, 9:05 pm, hora local de España y 8:05 pm de Inglaterra; en Estados Unidos comenzará a las 12:05 pm del Pacífico y a las 3:05 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:05 pm
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 2:05 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 3:05 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 4:05 pm

La transmisión del partido Arsenal vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal beIN Sports para España; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Atlético de Madrid vs Arsenal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de estar en la final, son los dos grandes favoritos al título, pero solamente uno podrá llegar a Lyon. En los pronósticos los Colchoneros son favoritos al estar en casa, pero para nada pueden confiarse de unos Gunners que tienen la calidad para pensar en la final. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Arsenal.

Resultado: Atlético de Madrid vs Arsenal [Vídeo Resumen- Gol] ver Semifinales Europa League 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 3, 2018