Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Racing vs U de Chile [Vídeo Resumen- Gol] ver Copa Libertadores 2018

Racing vs U de Chile

Racing vs U de Chile

Seguimos con la intensa actividad de la jornada 5 en la Copa Libertadores 2018 este jueves 3 de mayo, cuando el Racing de Avellaneda busque sumar un triunfo que los ponga en la fase final de la competencia, pero recibirán a la U de Chile que esta urgido de sumar, intentará salir con vida de su dura visita al Estadio El Cilindro.

Como llegan los equipos

El cuadro del Racing ha tenido una campaña bastante irregular en la Liga de Argentina donde se ubican en la décima posición general ya en la recta final. No tuvieron actividad el fin de semana tras suspenderse su juego por lluvia.

La Academia ha cumplido con una buena fase de grupos en la Copa, ya que ha disputado 4 partidos con saldo de 2 triunfos y 2 empates, todavía sin conocer la derrota. En su último choque igualaron 1-1 ante el Vasco da Gama en Brasil.

Por su parte, la U de Chile peleaba por el título de la Liga Scotiabank de Chile, sin embargo, el pasado domingo fueron vencidos 2-1 por la U de Concepción, en lo que fue su tercer descalabro seguido que ha complicado sus aspiraciones.

Los Universitarios han tenido una actuación irregular en esta Copa, ya que suman un triunfos, 2 empates y una derrota en 4 jornadas. Vienen de un estrepitoso descalabro 7-0 ante el Cruzeiro en su último juego.

Tanto la U de Chile como el Racing saben de la importancia de este partido dado que ambos se encuentran luchando por su clasificación; los argentinos son líderes con 8 unidades y el triunfo les daría la clasificación, mientras que los chilenos son terceros con 5 puntos en esta Copa Libertadores.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de abril en la fecha 2 del grupo en Chile. En aquel choque David Pizarro puso al frente a la U, sin embargo Alejandro Donatti logró el definitivo 1-1 para La Academia.

Hora y Canal Racing vs U de Chile

El juego entre Racing vs U de Chile se estará disputando en punto de las 19:15, 7:15 pm, hora local de Argentina y de Chile; en Estados Unidos comenzará a las 3:15 pm del Pacífico y 6:15 pm del Este.

La transmisión del partido U de Chile vs Racing en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina, Chile y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Racing vs U de Chile en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos equipos que llegan con la misión de ganar sabiendo que solamente faltará una jornada para concluir la fase de grupos de la Copa Libertadores y ambos quieren estar en la liguilla. En los pronósticos La Academia es favorita al estar en casa y estar haciendo un gran torneo, pero la U necesita salvar, al menos, el empate para seguir con vida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Racing vs U de Chile.

Resultado: Racing vs U de Chile [Vídeo Resumen- Gol] ver Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Racing 1-0 U de Chile:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 3, 2018