Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: América vs Santos [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Torneo Clausura 2018

América vs Santos

América vs Santos

Se busca al último invitado a la gran final del Torneo Clausura 2018 este domingo 13 de mayo cuando se dispute la vuelta de las semifinales, donde el América intentará hacer un partido perfecto sabiendo que no puede fallar si aspira a revertir el marcador, sin embargo luce bastante difícil ante unos Santos que llegan motivados y listos para finiquitar su boleto en su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América fue uno de los equipos más consistentes a lo largo de la campaña terminando como sublíder, posición en la que más campeones ha habido en liguillas, pero parece que esté no será la ocasión.

Las Águilas han disputado 11 partidos en casa con saldo de 7 victorias, 3 empates y únicamente perdieron en una ocasión, lo que los motiva para pensar en la remontada, aunque luce difícil.

Por su parte, Santos cerró de mala manera, sin embargo, ya demostró en la liguilla que tiene la calidad para pensar en el título y ahora esta cerca de la gran final.

Los Guerreros no la han pasado del todo bien jugando como visitantes, ya que en 10 partidos han sumado 3 triunfos, un empate y perdieron en 6 ocasiones.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida de esta serie el pasado jueves en el Corona. En aquel enfrentamiento Osvaldo Martínez puso al frente a los Guerreros, Cecilio Domínguez igualó, pero Julio Furch logró el 2-1, Jéremy Ménez falló un penal para irnos al descanso con el 2-1. Para el segundo tiempo Julio Furch y Edwuin Cetre aparecieron por Santos que se terminó llevando el triunfo 4-1.

Tanto América como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el ansiado boleto a la final del campeonato, aunque uno tiene pie y medio en esa instancia, mientras que el otro tendrá que ir por una de las grandes remontadas en su historia si quieren pelear por la corona de la Liga MX.

Hora y Canal América vs Santos

El juego entre América vs Santos se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de la Ciudad de México en el centro del país; en los Estados Unidos comenzará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Santos vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta para todo México, así como por TDN en cable para Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

América vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la mente puesta en la final, pero solamente logrará el objetivo. En los pronósticos las Águilas son favoritas para llevarse el triunfo en casa, sin embargo, los Guerreros llegan con una ventaja que parece determinante y son amplios favoritos para clasificar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Santos.

Resultado: América vs Santos [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 13, 2018