Written by: Box

Vasyl Lomachenko vence por KO a Jorge Linares para hacer historia con tercer título

Vasyl Lomachenko vence por KO a Jorge Linares

Vasyl Lomachenko vence por KO a Jorge Linares

Vasyl Lomachenko (11-1, 9 KOs) tuvo que sufrir la primera caída de su carrera profesional, pero noqueó a Jorge Linares (44-4, 27 KOs) en el décimo asalto para obtener el título mundial de peso ligero de la AMB.

Lomachenko se convierte en un campeón mundial de tres divisiones.

Linares salió con un jab muy duro.  El primer round fue muy técnico, con ambos boxeadores metiéndose en sus golpes y fue muy cerrado. El inicio de la segunda vio a Linares comenzar a ser mucho más agresivo, al adelantarse con algunos golpes. Lomachenko abrió con una gran combinación que fue seguida con un uppercut sólido. Hubo varios intercambios más donde ambos conectaron con disparos.

Lianres volvió al jab al comienzo de la tercera. Estuvo cerca hasta el último minuto, donde Lomachenko descargó con varias ráfagas.

Lomachenko estaba mucho más ocupado al comienzo del cuarto. Él realmente estaba volviendo las cosas y estaba juntando sus golpes muy bien. Linares pareció abrumarse hasta que Linares aterrizó una mano derecha sólida.

Loamchenko se adelantó en el quinto. Linares estaba volviendo al cuerpo. Linares estaba mucho más dispuesto a ponerse de pie e intercambiar cuando Lomachenko entraba para lanzar combinaciones. Lomachenko estaba saliendo y superando a Linares en cuartos cerrados.

Durante la sexta ronda, Lomachenko estaba haciendo lo que quería con Linares, hasta que el campeón aterrizó una corta derecha que derribó a Loma en el último minuto. Lomachenko se levantó y se mantuvo alejado hasta la ronda.

Linares se acercaba al comienzo de la séptima. Lomachenko estaba un poco más a la defensiva y escogiendo sus lugares. Linares estaba haciendo un muy buen trabajo y boxeo mientras se jugaba la ronda.

Un corte se abrió sobre el ojo izquierdo de Linares durante los ocho, mientras Lomachenko parecía volver a su ritmo y estaba dejando ir con más combinaciones para superar a Linares. Pero el campeón regresó en el noveno asalto, donde superó a Lomachenko en puntos clave.

Linares salió en el décimo con una combinación de cuatro golpes. Linares continuó haciendo mucho mejor en este punto, pero Lomachenko todavía le estaba tomando la pelea con puñetazos rápidos y combinaciones. En el último minuto, Lomachenko conectó una serie de golpes, con un gran golpe en el hígado, para dejar caer a Linares y la pelea fue detenida. Linares se puso de pie, pero parecía muy herido.

Vasyl Lomachenko vence por KO a Jorge Linares para hacer historia con tercer título

Etiquetas: , Last modified: mayo 12, 2018