Written by: Bundesliga

Resultado: Bayern Múnich vs Eintracht Frankfurt [Vídeo Resumen- Goles] Final Copa Alemania 2017-18

Bayern Múnich vs Eintracht Frankfurt

Bayern Múnich vs Eintracht Frankfurt

Se cierra la actividad oficial en Alemania este sábado 19 de mayo cuando se disputa la Gran Final de la DFB Pokal 2017-2018, donde el Bayern Múnich buscará el doblete y mantener su hegemonía, pero no deberán confiarse de un Eintracht Frankfurt que llega con la motivación a tope listos para levantar el trofeo en la cancha del Estadio Olímpico de Berlín donde se espera un gran ambiente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Bayern Múnich viene de una gran campaña en la Bundesliga donde logro proclamarse campeón, una vez más, por lo que ahora están decididos a conseguir el doblete y mantenerse como el equipo más poderoso en Alemania.

Los Bávaros no tuvieron demasiadas complicaciones en las semifinales de la Copa donde visitaron al Bayer Leverkusen logrando una contundente victoria 6-2 gracias a hat-trick de Thomas Muller, doblete de Robert Lewandowski y anotación de Thiago Alcantará.

Por su parte, el Eintracht Frankfurt viene de una campaña complicada en la Bundesliga, ya que por grandes lapsos peleó por competencias europeas, pero cerraron muy mal y eso los rezagó hasta la octava posición, con lo que necesitan el título de Copa para jugar competencias europeas el próximo torneo.

Las Águilas lograron su boleto a esta final tras una serie sumamente pareja ante el Schalke en las semifinales logrando ganar con 10 hombres gracias a anotación de Luka Jovic a 15 minutos del final.

Tanto el Bayern Múnich como el Eintracht Frankfurt saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria sabiendo que no hay más, este será el último choque de la campaña y quieren gana para proclamarse campeones, uno por la supremacía y el otro quiere sorprender.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado 28 de abril en el Allianz Arena por la jornada 32 de la Bundesliga. En aquel choque los Bávaros no tuvieron problemas para llevarse el triunfo 4-1 con goles de Niklas Dorsch, Sandro Wagner, Rafinha y Niklas Suele.

Hora y Canal Bayern Múnich vs Eintracht Frankfurt

El juego entre Bayern Múnich vs Eintracht Frankfurt se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Alemania y de España; en Estados Unidos comenzará a las 11:00 am del Pacífico y 2:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:00 pm
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 1:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:00 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 3:00 pm

La transmisión del partido Eintracht Frankfurt vs Bayern Múnich en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ARD Das Erste y SKY para Alemania; en México y Centroamérica será por UnivisionTDN, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la DFB Pokal que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Bayern Múnich vs Eintracht Frankfurt en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita alzarse con el título. En los pronósticos claramente los Bávaros son favoritos por el mayor poder de su plantel, pero las Águilas, de Marco Fabián y Carlos Salcedo, van por la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bayern Múnich vs Eintracht Frankfurt.

Resultado: Bayern Múnich vs Eintracht Frankfurt [Vídeo Resumen- Goles] Final Copa Alemania 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: mayo 19, 2018