Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Chelsea vs Manchester United [Vídeo Resumen- Gol] ver Final FA Cup 2017-18

Chelsea vs Manchester United

Chelsea vs Manchester United

Concluye la actividad futbolística en Inglaterra este sábado 19 de mayo cuando se dispute la gran final de la FA Cup 2017-2018, donde el Chelsea buscará proclamarse campeón de la competencia y limpiar un poco su mala imagen de la Premier, se tendrán que medir al Manchester United que quiere demostrar su poderío en el mítico Wembley Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Chelsea viene de una campaña complicada en la Premier League viniendo a menos en la segunda mitad, lo que los terminó sacando de puestos de Champions League al ubicarse en la quinta posición. Cerraron con una dolorosa derrota 3-0 en su visita al Newcastle el pasado domingo.

Los Blues cumplieron con los pronósticos dentro de la FA Cup, ya que en las semifinales lograron vencer 2-0 al Southampton con goles de Olivier Giroud y Álvaro Morata.

Por su parte, el Manchester United tuvo una buena campaña «a secas» en la Premier League donde concluyeron en la segunda posición, aunque sin poder competir realmente por el título. Cerraron con triunfo 1-0 ante el Watford en el domingo pasado.

Los Red Devils tuvieron partido sumamente cerrada en las semifinales ante el Tottenham logrando vencerlos 2-1 con goles de Alexis Sánchez y Ander Herrera reponiéndose a un gol tempranero.

Tanto el Chelsea como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren cerrar con todo la campaña, sin duda un título sería un gran logro, aunque ninguno quedará satisfecho tomando en cuenta que su objetivo principal era la Premier League y ninguno fue rival real del Manchester City.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 25 de febrero en la jornada 28 de la Premier en Old Trafford. En aquel enfrentamiento Willian puso al frente a los Blues al minuto 32, sin embargo, al 39 apareció Romelu Lukaku y al 75 Jesse Lingard para que los Red Devils se terminaran llevando el triunfo 2-1.

Hora y Canal Chelsea vs Manchester United

El juego entre Chelsea vs Manchester United se estará disputando en punto de las 17:15, 5:15 pm, hora local de Inglaterra y 6:15 pm de España; en Estados Unidos comenzará a las 9:15 am del Pacífico y a las 12:15 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 10:15 am
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 11:15 am
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 12:15 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 1:05 pm

La transmisión del partido Manchester United vs Chelsea en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Inglaterra; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Emirates FA Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chelsea vs Manchester United en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de ganar para levantar el título, no hay margen de error. En los pronósticos los Red Devils son ligeros favoritos por su mejor momento, sin embargo los Blues tienen la calidad suficiente para pensar en el título. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Manchester United.

Resultado: Chelsea vs Manchester United [Vídeo Resumen- Gol] ver Final FA Cup 2017-18

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 19, 2018