Written by: Argentina

Resultado: Boca Juniors vs San Luis [Vídeo Resumen- Goles] Copa Gobierno de San Luis 2018

Boca Juniors vs San Luis

Boca Juniors vs San Luis

Continúan los festejos del flamante Bicampeón de Argentina este miércoles 23 de mayo cuando el Boca Juniors tenga un duelo amistoso ante un combinado de San Luis disputando la Copa Gobierno de San Luis en la cancha del Estadio La Pedrera donde se espera un gran lleno y un gran ambiente recibiendo al campeón.

Como llegan los equipos

El cuadro del Boca Juniors viene de una gran campaña cumpliendo con sus objetivo, dado que se proclamó campeón de la Superliga de Argentina con 58 puntos, apenas dos por arriba del Godoy Cruz, además de que cumplió logrando su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, aunque de manera sufrida.

Los Xeneizes ya empezaron los festejos de su título el pasado sábado cuando se midieron al Talleres de Córdoba, por lo que el de este miércoles será su segundo duelo y con el que cerrarán la campaña.

Por su parte, la Selección de San Luis es formado por los equipos de aquella provincia y será dirigido por Pedro Dechat, Gerardo Gómez y Claudio González, que fueron los encargados de selecciones a los futbolistas que se estarán midiendo al Boca este miércoles.

Tanto el Boca Juniors como el San Luis saben de la importancia de este partido dado que quieren darle esta última alegría a su afición, aunque la realidad es que ambos saldrán con la misión de divertir a la gente y ofrecer un buen espectáculo, más allá del resultado que de poco importará al campeón.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado mes de julio de 2013 como parte de la pretemporada de los Xeneizes que vencieron 1-0 al San Luis en Ciudad de la Punta con solitaria anotación de Emmanuel Gigliotti. Los dirgía Carlos Bianchi.

Hora y Canal Boca Juniors vs San Luis

El juego entre Boca Juniors vs San Luis se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Argentina; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y 6:00 pm del Este. Se espera que el juego inicie media hora después, ya que se tienen preparados algunos espectáculos previos.

La transmisión del partido San Luis vs Boca Juniors en VIVO no ha sido confirmado todavía por ningún canal de televisión. Por internet se podrá seguir mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. Seguramente habrá señal de Facebook Live en caso de no ser transmitido por TV.

Boca Juniors vs San Luis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a dar un buen espectáculo, seguramente harán muy bien las cosas liberados de presión, aunque igual los convocados a Selecciones Nacionales Xeneizes no tendrán actividad. Al concluir e partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Boca Juniors vs San Luis.

Resultado: Boca Juniors vs San Luis [Vídeo Resumen- Goles] Copa Gobierno de San Luis 2018

Vídeo resumen. Boca Juniors 4-0 San Luis:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 23, 2018