Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Cerro Porteño vs Monagas [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Cerro Porteño vs Monagas

Cerro Porteño vs Monagas

Seguimos con las emociones de la última jornada de la Copa Libertadores 2018 este miércoles 23 de mayo, cuando el Cerro Porteño busque aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que les garantice el liderato del grupo, sin embargo, tendrá que recibir al Monagas que intentará conseguir el boleto a la Copa Sudamericana, para ello tiene que sorprender en la cancha del Estadio General Pablo Rojas.

Como llegan los equipos

El Cerro Porteño ha tenido un buen torneo en la Liga de Paraguay donde se encuentra luchando por el liderato al ubicarse en el segundo puesto. Vienen de un gran triunfo el sábado pasado doblegando 3-0, como visitantes, al Independiente CG.

Los Paraguayos han cumplido con una gran fase de grupos firmando ya su boleto a la fase final, pero intentando amarrar el liderato, después de sumar 3 triunfos, un empate y una sola derrota. Vienen de vencer 1-0 al Defensor Sporting en la jornada pasada.

Por su parte, el Monagas fue una de las decepciones en la Liga de Venezuela apenas salvándose del descenso en el puesto 15, a pesar de que en la última jornada cayeron 1-0 en su visita al Portuguesa FC.

Los Azulgranas han tenido una pobre actuación en la Copa sumando apenas un triunfo y perdiendo en los restantes 4 juegos, lo que los tiene ya eliminados, aunque todavía con posibilidad de avanzar a Copa Sudamericana. Vienen de ser derrotados 2-1, en casa, ante el Gremio.

Tanto el Cerro Porteño como el Monagas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita conseguir sus objetivos en esta última jornada; dentro del grupo encontramos al Cerro como líder con 10 puntos, el triunfo únicamente les garantiza terminar en lo más alto, mientras que los Azulgranas son últimos con 3 unidades y necesitan ganar y esperar derrota del Defensor Sporting para estar en la Copa Sudamericana.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 27 de febrero en la jornada 1 de la fase de grupos. En aquel choque el Cerro logró quedarse con la victoria 2-0 con anotaciones de Cristian Insaurralde y Marcos Cáceres.

Hora y Canal Cerro Porteño vs Monagas

El juego entre Cerro Porteño vs Monagas se estará disputando en punto de las 18:15, 6:15 pm, hora local de Paraguay y de Venezuela; en Estados Unidos comenzará a las 3:15 pm del Pacífico y 6:15 pm del Este.

La transmisión del partido Monagas vs Cerro Porteño en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Paraguay, Venezuela y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cerro Porteño vs Monagas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita cumplir sus objetivos. En los pronósticos el Cerro es favorito al estar en casa y llegar con mejor paso, pero los Azulgranas saldrán volcados sabiendo que no tienen mañana. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cerro Porteño vs Monagas.

Resultado: Cerro Porteño vs Monagas [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Cerro Porteño 3-2 Monagas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 23, 2018