Written by: Amistosos

Resultado: Costa Rica vs Irlanda del Norte [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso FIFA 2018

Costa Rica vs Irlanda del Norte

Costa Rica vs Irlanda del Norte

Gran partido tendremos este domingo 3 de junio siguiendo con la actividad de la Fecha FIFA rumbo al Mundial 2018, cuando Costa Rica se despida de su afición intentando llevarse la victoria que les permita ganar en confianza, pero recibirán a Irlanda del Norte que quiere irse de su gira por Centroamérica con paso invicto, así que esperamos un buen duelo en el Estadio Nacional donde habrá un lleno total.

Como llegan las selecciones

La selección de Costa Rica se ha ido consolidando como una de las más fuertes dentro del área de la CONCACAF, además, todavía recordamos su gran actuación en el Mundial 2014, por lo que en este 2018 quiere demostrar que no fue casualidad.

Los Ticos formarán parte de un grupo muy competido donde se medirán a Serbia, Brasil y Suiza, por lo que todo hace pensar que tendrá que competir contra los europeos por el lugar que quedará restante, tomando en cuenta que Brasil es el favorito del sector.

Por su parte, Irlanda del Norte no estará en el Mundial 2018 tras quedar fuera en las Eliminatorias Europeas, aunque demostró un buen nivel, pero para su mala fortuna compartieron grupo con Alemania y eso les hizo imposible pensar en el boleto a Rusia.

Los Nor-Irlandeses tuvieron su primer partido amistoso en esta gira el pasado martes cuando visitaron el Rommel Fernández logrando un buen empate 0-0 ante Panamá.

Tanto Costa Rica como Irlanda del Norte saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita demostrar que están para cosas importantes, aunque claramente uno llega con la obligación al estar despidiéndose de su afición y pensando en el Mundial.

Este partido será el primero en la historia entre estas dos selecciones.

Hora y Canal Costa Rica vs Irlanda del Norte

El juego entre Costa Rica vs Irlanda del Norte se estará disputando en punto de las 11:00 am hora local de San José; en Estados Unidos comenzará a las 10:00 am del Pacífico y 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Irlanda del Norte vs Costa Rica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Teletica para el país tico, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Costa Rica vs Irlanda del Norte en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad que llegan con la misión de llevarse el triunfo. En los pronósticos los Ticos son favoritos al estar en casa y ser los que se están preparando para el Mundial 2018, seguramente querrán irse con un gran sabor de boca, pero los Nor-Irlandeses ya arruinaron la fiesta en Panamá y seguramente querrán hacer lo mismo este domingo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Irlanda del Norte.

Resultado: Costa Rica vs Irlanda del Norte [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso FIFA 2018

Vídeo resumen. Costa Rica 3-0 Irlanda del Norte:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 3, 2018