Written by: Baloncesto

Golden State Warriors Campeones de la NBA 2018 al barrer a Cleveland Cavaliers

Golden State Warriors Campeones de la NBA 2018
Golden State Warriors Campeones de la NBA 2018

Foto: @NBA

Los Golden State Warriors son, una vez más, campeones. Ellos se consolidaron como los reyes en la NBA, y han consolidado firmemente su lugar en la historia de la NBA.

Con una victoria contra los Cleveland Cavaliers en el juego 4, los Warriors barrieron las Finales de la NBA, asegurando su segundo título consecutivo, y el tercero en los últimos cuatro años.

El equipo que fue el hazmerreír de la liga durante tanto tiempo ahora está corriendo círculos alrededor de la competencia. En los últimos dos años, los Warriors tienen marca de 8-1 en las Finales de la NBA y 32-6 en los playoffs.

Los Warriors titubearon en el juego 1 y un error muy grave les abrió la puerta para la victoria, la serie prácticamente quedó ahí, ganaron el segundo y el tercero sin problemas, mientras que este viernes aplastaron 108-85 a los Cavaliers de LeBron James. Stephen Curry aportó 37 puntos, aunque fue Kevin Durant el jugador más valioso de la final.

Pueden seguir adelante y pellizcarse, fanáticos de Dubs. No estás soñando. Este equipo con el que te mantuviste por todos esos años ahora está en la cima del mundo.

Disfrútala. Los campeonatos son lo más divertido en los deportes, y nos traen felicidad, entusiasmo y esperanza.

Los Golden State Warriors son campeones de la NBA.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 8, 2018