Written by: Fútbol Mexicano

Atlas vs Necaxa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Pretemporada 2018

Atlas vs Necaxa
Atlas vs Necaxa

Foto: @Atlas_VAVEL

Seguimos con la actividad de los partidos de pretemporada de los equipos mexicanos rumbo al Torneo Apertura 2018, cuando el Atlas busque llevarse su segundo triunfo de esta preparación, pero igual Necaxa irá por su segunda victoria, aunque la realidad es que ambos intentarán afinar detalles y seguir mejorando en las Instalaciones en Guadalajara.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas tiene la misión de regresar a competir por puestos de liguilla, vienen de una temporada desastrosa donde lucharon por salvarse del descenso, ahora ya no tendrán esa presión y habrá que ver si los beneficia y los termina perjudicando.

Los Zorros tuvieron su primer partido de preparación el pasado sábado 16 de junio ante la Secretaria de Marina con victoria sin problemas con goles de Jefferson Duque, Octavio Rivero y Bryan Garnica.

Por su parte, Necaxa es el vigente campeón de la Copa MX y esta campaña que viene intentará ser protagonistas, aunque ahora sin Nacho Ambriz que fue cesado de manera sorpresiva, por lo que Marcelo Michel Leaño será el encargado de llevar al equipo a cosas importantes.

Los Rayos también ya tuvieron un partido de preparación el viernes 15 de junio donde vencieron 2-1 al Atlante con anotaciones de Matías Fernández y Brian Fernández, por lo intentarán seguir con ese buen paso.

Tanto Atlas como Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren aprovechar al máximo este duelo que será el primero ante un rival de primera división, seguramente intentarán soltar las piernas y ya empezar a practicar el juego en conjunto tras a suma de nuevos refuerzos.

Hora y Canal Atlas vs Necaxa

El juego entre Atlas vs Necaxa se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 3:00 pm del Pacífico y 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Atlas en VIVO será en exclusiva por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales. No habrá señal de TV al ser un duelo de preparación.

Atlas vs Necaxa en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de un buen partido con dos equipos de gran calidad que saben que todavía queda algo de tiempo para que inicie la campaña, pero que no pueden desperdiciar ningún juego ya que su fortalece será el juego en conjunto al no tener las grandes individualidades. Al concluir tendremos el mejor resumen y el resultado final. Atlas vs Necaxa.

Atlas vs Necaxa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Pretemporada 2018

Actualización: Necaxa NO asistió al partido

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 23, 2018