Written by: Fútbol Mexicano

Cruz Azul vs Querétaro EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Pretemporada 2018

Cruz Azul vs Querétaro

Cruz Azul vs Querétaro

Gran partido de preparación nos espera este sábado 23 de junio continuando con la actividad de los partidos de Pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2018, cuando el Cruz Azul busque sumar su primer triunfo de preparación, tendrá un buen choque ante Querétaro que intentará aprovechar al máximo el juego en la cancha del Estadio 10 de Diciembre en Jasso.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul fue el equipo que mejor se reforzó, al menos en teoría, con grandes jugadores que han ilusionado a sus aficionados pensando en el soñado título, aunque saben que deben empezar a trabajar en conjunto y para eso están estos juegos de preparación.

La Máquina Cementera ya tuvo su primer partido de preparación el pasado sábado cuando se enfrentaron a Leones Negros en un choque muy parejo que terminó igualado 0-0, por lo que ahora intentarán salir más finos.

Por su parte, Querétaro también ha hecho buenas contrataciones pensando en volver a pelear por cosas importantes en la campaña que viene, aunque su fuerte siempre será el juego en equipo.

Los Gallos Blancos estarán disputando su primer juego de preparación. Tuvieron pretemporada en playa en Cancún, por lo que apenas estarán empezando a soltar a los jugadores.

Tanto Cruz Azul como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza, aunque la realidad es que lo importante será empezar a soltar las piernas, todavía queda un largo camino por recorrer en esta pretemporada.

Hora y Canal Cruz Azul vs Querétaro

El juego entre Cruz Azul vs Querétaro se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 2:00 pm del Pacífico y 5:00 pm del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs Cruz Azul en VIVO será en exclusiva por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales, no habrá señal de TV al ser un juego amistoso.

Cruz Azul vs Querétaro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos de gran calidad que tienen objetivos altos en la próxima campaña, pero que saben deben aprovechar al máximo esta pretemporada par allegar en ritmo a la competencia que cada vez esta más cerca. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Querétaro.

Cruz Azul vs Querétaro EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Pretemporada 2018

Resultado:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 23, 2018