Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Chivas vs León Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Pretemporada 2018

Chivas vs León

Chivas vs León

Gran partido nos espera este jueves 5 de julio siguiendo con la pretemporada de los equipos mexicanos en los Estados Unidos rumbo al Torneo Apertura 2018, cuando las Chivas busquen llevarse una nueva victoria y demostrar que están para cosas importantes en el torneo que viene, se medirán al León que también quiere aprovechar al máximo este duelo en la cancha del Toyota Park en Chicago.

Como llegan los equipos

Las Chivas están sumergidas en dudas por su afición que no tiene altas expectativas tras la salida de Matías Almeyda y de varios jugadores, pero, es un hecho que es un equipo histórico y seguramente no será un rival nada sencillo para cualquier rival.

El Guadalajara viene de una gran demostración el pasado sábado cuando se midieron al Atlas en un choque a puerta cerrada logrando una aplastante victoria 5-0 con doblete de Alan Pulido, así como goles de Ángel Zaldivar, Hedgardo Marín y JJ Macías, en el primer triunfo al mando de José Saturnino Cardozo.

Por su parte, el León también ha sufrido algunos cambios últimamente, pero de la mano de Gustavo «Chavo» Díaz intentará luchar por un lugar en la liguilla y aspirar al título, pero saben que su punto fuerte será el trabajo en conjunto.

Los Esmeraldas tuvieron un partido de preparación también el pasado sábado enfrentándose a los Leones Negros con un empate 2-2, que no fue el resultado esperado, pero seguramente les sirvió mucho rumbo a esta gira en los Estados Unidos.

Tanto las Chivas como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos quieren conseguir la victoria, aunque claramente su objetivo será el seguir probando, que los jugadores sigan soltando las piernas y que los entrenadores ya vayan perfilando lo que sería su alineación titular pensando en el arranque de la campaña que cada vez está más cerca.

Hora y Canal Chivas vs León

El juego entre Chivas vs León se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Chicago y CT, así como a las 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos; en México iniciará a las 8:00 pm del centro.

La transmisión del partido León vs Chivas en VIVO no ha sido confirmado todavía por ningún canal de TV, por lo que, hasta ahora, únicamente se podría ver mediante la transmisión online de Facebook Live, otra opción será seguir el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs León en VIVO

Así que la mesa esta servid para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan ya entrando en la última etapa de preparación estando cada vez más cerca del arranque del Torneo Apertura 2018. Siempre será importante ganar, pero el objetivo principal será seguir mejorando, por lo que no podemos poner a uno como favorito. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs León.

Resultado: Chivas vs León Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Pretemporada 2018

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 5, 2018