Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Tigres vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Pretemporada 2018

Tigres vs Morelia

Buen partido de preparación siguiendo con la pretemporada de los equipos mexicanos en los Estados Unidos este jueves 5 de julio con un buen choque donde los Tigres intentarán llevarse una nueva victoria e ir demostrando su calidad rumbo a la campaña que viene, tendrá una buena prueba ante un Morelia que sabe que debe aprovechar al máximo este duelo en la cancha del Toyota Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres, una vez más, será uno de los grandes favoritos en la Liga MX, otra vez tienen un plantel poderoso y de la mano del Tuca Ferreti tendrán la misión de ahora si levantar el título en el torneo que mejor se les ha dado en los últimos años.

La UANL viene de un buen empate el pasado sábado 30 de junio cuando se enfrentaron a Veracruz en un choque que terminó 2-2 tras los goles de Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac.

Por su parte, el Morelia esta preparándose para el arranque de un nuevo torneo donde tendrán la misión de hacer bien las cosas, pero tendrán que buscarlas sin su gran goleador Raúl Ruidíaz que emigró a la MLS, por lo que tendrán que buscar un sustituto.

Los Monarcas vienen de una pobre exhibición el pasado 30 de junio cuando se enfrentaron al Necaxa siendo goleados 4-0, pero seguramente eso duelo les servirá mucho para mejorar de cara a lo que viene que será la parte más importante de su preparación.

Tanto los Tigres como el Morelia saben de la importancia de este duelo dado que será una buena prueba, saben que el torneo está cada vez más cerca y que es momento de ir apretando, ya pasaron la primera parte de su pretemporada, ahora es momento de ir afinando los detalles y que los futbolistas vayan soltando las piernas, ahora pelearán por una posible alineación titular en la campaña.

Hora y Canal Tigres vs Morelia

El juego entre Tigres vs Morelia se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Texas y CT, así como a las 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en los Estados Unidos; en México dará inicio a las 8:00 pm del centro.

La transmisión del partido Morelia vs Tigres en VIVO será en exclusiva por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos equipos que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será el Facebook Live de Tigres y por el canal de YouTube de FulBox que nos tendrá el vídeo.

Tigres vs Morelia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos equipos de gran calidad que tienen esta buena prueba, para ambos será importante la victoria por el tema anímico, pero al ser un duelo de pretemporada la realidad es que el objetivo será seguir preparándose, que los entrenadores vayan probando y definiendo lo que sería su alineación titular para el inicio de la temporada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Morelia.

Resultado: Tigres vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Pretemporada 2018

Resultado:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 5, 2018