Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Querétaro vs Herediano [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Pretemporada 2018

Querétaro vs Herediano

Querétaro vs Herediano

Gran partido nos espera sábado 14 de julio siguiendo con la Pretemporada, donde el Querétaro buscará llevarse una victoria que les permita cerrar de gran forma ya pensando en el inicio de la Liga MX, tendrá una buena prueba cuando se midan al Herediano, un histórico de Costa Rica, que intentará demostrar su calidad en la cancha del Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro está ya afinando los últimos detalles para el inicio de la temporada que será la próxima semana, saben que ya no hay tiempo para probar, ahora es momento de afinar y que el entrenador vaya viendo el ritmo futbolístico de sus jugadores.

Los Gallos Blancos vienen de la presentación de su equipo y de su nuevo equipaje el pasado martes cuando se enfrentaron al Santos de Brasil en un choque cerrado, donde se quedaron cerca del gol, pero finalmente tuvieron que conformarse con el 0-0.

Por su parte, el Herediano, es uno de los clubes más importantes de Costa Rica, aunque vienen de una dolorosa derrota en la final de la campaña pasada perdiendo el título ante el Saprissa desde el punto final.

El Team esta también cerrando su pretemporada, ya que ellos igual iniciarán su participación en la Liga de Costa Rica la próxima semana con al firme misión de levantar el título.

Tanto el Querétaro como el Herediano saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes estarán cerrando su participación en duelos amistosos e intentarán hacerlo con el pie derecho, saben que lo importante será afinar los últimos detalles rumbo a sus respectivos debuts, pero estando tan cerca del inicio de la campaña la victoria será importante por el aspecto anímico.

Hora y Canal Querétaro vs Herediano

El juego entre Querétaro vs Herediano se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local y hora del centro de México, así como a las 4:00 pm en Costa Rica; en los Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Herediano vs Costa Rica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ImagenTV para todo México, mientras que en Costa Rica y en los Estados Unidos únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el canal de YouTube y el Facebook de Imagen Deportes.

Querétaro vs Herediano en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y así demostrarle a sus aficionados que están listos para lo que viene. En los pronósticos los Gallos Blancos son favoritos, pero la realidad es que lo primordial será mejorar y que no haya lesionados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Herediano.

Resultado: Querétaro vs Herediano [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Pretemporada 2018

Resultado:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 14, 2018