Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Tijuana vs Dorados [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Pretemporada 2018

Tijuana vs Dorados

Tijuana vs Dorados

Seguimos con la actividad de los pretemporada de los equipos mexicanos que están cerrando ya sus filas rumbo al arranque de la campaña, este sábado 14 de julio tendremos a Tijuana intentando llevarse la victoria que les permita ganar en confianza, tendrán una buena prueba ante los Dorados que quieren aprovechar al máximo este duelo en la cancha del Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana está ya afinando los últimos detalles para su debut en la Liga MX el próximo sábado ante las Chivas, saben que ya no hay mucho tiempo, por lo que intentarán aprovechar al máximo este último juego de pretemporada.

Los Xolos vienen de una buena victoria en su último partido de preparación el pasado miércoles cuando, en los Estados Unidos, doblegaron 2-1 al Morelia con anotaciones del Cubo Torres y de Miller Bolaños.

Por su parte, los Dorados disputan la división de ascenso donde sueñan con luchar por el título y el ansiado ascenso, han tenido una pretemporada muy fuerte e intentarán mostrar su mejor fútbol este sábado.

Sinaloa tuvo su último partido de preparación el pasado lunes cuando se enfrentaron a los Leones Negros en un choque parejo que concluyó con un empate 1-1 a 4 tiempos, por lo que el juego de este sábado medirá su verdadero nivel.

Tanto Tijuana como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos estarán cerrando su preparación de cara al arranque de la competencia que será ya la próxima semana, seguramente ambos saldrán con alineaciones muy cercanas a las que presentarán en su debut, por lo que podríamos darnos una buena imagen de como será el equipo en la campaña regular.

Hora y Canal Tijuana vs Dorados

El juego entre Tijuana vs Dorados se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Baja California, a las 8:00 pm de Sinaloa, así como a las 9:00 pm del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Dorados vs Tijuana EN VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo únicamente por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Tijuana vs Dorados en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente serán protagonistas en sus respectivos torneos, pero saben que deben llegar con todo desde la jornada 1, así que será muy importante este duelo. En los pronósticos los Xolos son favoritos, pero el objetivo de ambos será mejorar y no sufrir lesiones. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Dorados.

Resultado: Tijuana vs Dorados [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Pretemporada 2018

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 15, 2018