Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

México empata 1-1 Haití y está Eliminado Fútbol Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

México empata 1-1 Haití
México empata 1-1 Haití

Foto: @adrenalina

México selló su fracaso en el fútbol varonil en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 al apenas empatar 1-1 ante Haití en Barranquilla.

El partido arrancó de gran manera para México que a los 10 minutos logró ponerse al frente con gol de Eduardo Aguirre aprovechando un error de la defensa y del arquero, tras el gol los mexicanos seguían dominando aunque sin demasiada claridad, hasta que al 33 se marcó una clara pena máxima a favor de Haití que Ronaldo Damus mandó al fondo para el 1-1, Sebastián Córdova al 39 estuvo cerca del segundo, pero al medio tiempo nos íbamos con el 1-1.

Para el segundo tiempo México estuvo a nada del segundo a los 3 minutos cuando Eduardo Aguirre sacó disparo que reventó el poste, los aztecas seguían dominando, aunque Haití tampoco renunciaba del todo al ataque teniendo un par de disparos de peligro, en la recta final la Selección Azteca se fue con todo, Diego Laínez intentaba ser el referente, pero el gol del triunfo no llegó.

Con este empate Haití alcanzó a terminar como sublíder del Grupo B y se medirá a Colombia en semifinales, mientras que México quedó eliminado de manera increíble. México 1-1 Haití.

México empata 1-1 Haití y está Eliminado Fútbol Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 25, 2018