Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Leones Negros vs Cimarrones EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Ascenso MX Apertura 2018

Leones Negros vs Cimarrones

Leones Negros vs Cimarrones

Se cierra la actividad de la jornada 4 del Ascenso MX Apertura 2018 con el único partido de este domingo 12 de agosto con un buen duelo donde los Leones Negros intentarán sumar su primera victoria de la campaña tras un arranque titubeante, pero se medirán a unos Cimarrones que llegan invictos decididos a sumar en su visita al Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Leones Negros ha tenido un mal arranque de campaña al no haber podido ganar todavía, aunque únicamente ha disputado un par de partidos con saldo de un empate y una derrota.

La U de G viene de un buen empate en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Potros UAEM igualando 0-0 y sumando su primer punto de la campaña, pero debe revalidarlo en casa.

Por su parte, los Cimarrones están decididos a luchar por cosas importantes esta campaña y han iniciado con el pie derecho al mantenerse invicto en 3 jornadas con saldo de 2 victorias y un empate, por lo que tienen la misión de seguir con ese buen paso.

Los de Sonora vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando recibieron a los Alebrijes en un choque que parecía terminar empatado a uno, hasta que al 89 apareció Fernando Ortíz para darles el triunfo 2-1 final.

Tanto los Leones Negros como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita demostrar que vienen a luchar por cosas importantes está campaña, uno quier empezar a subir en la tabla, mientras que el otro quiere consolidarse en zona de liguilla en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 23 de febrero en la fecha 10 de la campaña pasada en Sonora. En aquel choque Miguel Vallejo anotó doblete para poner al frente a Cimarrones, sin embargo, con un hombre menos en la recta final la U de G alcanzó el empate con goles de Daniel Amador y Jorge Mora.

Hora y Canal Leones Negros vs Cimarrones

El juego entre Leones Negros vs Cimarrones se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora local de Guadalajara y del centro de México, así como a las 10:00 am de Sonora; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cimarrones vs Leones Negros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal 44 de la UDGTV, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambos clubes y en la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el canal de YouTube del Canal 44.

Leones Negros vs Cimarrones en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar la victoria. En los pronósticos la U de G es ligero favorito al estar en casa, sin embargo Sonora llega en un gran momento listos para mantener su paso invicto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Cimarrones.

Leones Negros vs Cimarrones EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Ascenso MX Apertura 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 11, 2018