Written by: Liga Premier 2018-2019

Liverpool vs West Ham EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Premier League 2018-19

Liverpool vs West Ham

Liverpool vs West Ham

Gran partido tendremos este domingo 12 de agosto continuando con la jornada 1 de la Premier League 2018-2019, cuando el Liverpool haga su debut intentando llevarse su primera victoria de la competencia, pero recibirá a un West Ham que llega motivado y listo para demostrar que van a competir ante cualquier rival, por lo que esperamos un gran choque en el Anfield.

Como llegan los equipos

El cuadro del Liverpool estará intentando mejorar lo hecho en la campaña pasada donde fueron competitivos en todas las competencias, pero sin poder alzarse con títulos. En la Premier concluyeron en la cuarta posición.

Los Reds tuvieron participación en la ICC en los Estados Unidos donde concluyeron con 2 victorias y una sola derrota. Su último juego fue el pasado 28 de julio logrando una contundente victoria 4-1 sobre el Manchester United con goles de Sadio Mane, Daniel Sturridge, Sheyi Ojo y Xherdan Shaquiri.

Por su parte, el West Ham viene de una temporada muy dura donde lucha por mantener la categoría, pero ahora con Manuel Pellegrini al mando intentarán volver a ser el equipo que aspire a competencias europeas, aunque claramente no son favoritos.

Los Hammers tuvieron su último partido amistoso el pasado 3 de agosto cuando se enfrentaron al Angers logrando vencerlos 1-0 con solitaria anotación del Chicharito que espera ser titular ahora con Pellegrini.

Tanto el Liverpool como el West Ham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar inicio a la campaña con el pie derecho, ambos tienen sus metas claras, será una larga temporada e iniciar con el triunfo siempre será importante en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 24 de febrero en la campaña pasada en Anfield. En aquel choque los Reds se llevaron una clara victoria 4-1 con anotaciones de Emre Can, Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané.

Hora y Canal Liverpool vs West Ham

El juego entre Liverpool vs West Ham se estará disputando en punto de las 13:30, 1:30 pm, hora local de Inglaterra; en México iniciará a las 7:30 am del centro; en los Estados Unidos será a las 5:30 am del Pacífico y a las 8:30 am del Este.

La transmisión del partido West Ham vs Liverpool en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Liverpool vs West en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la ilusión de iniciar la campaña con el pie derecho. En los pronósticos los Reds son favoritos al estar en casa y tener un plantel más poderoso, pero los Hammers intentarán dar la sorpresa, un empate no sería malo para ellos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs West Ham.

Liverpool vs West Ham EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Premier League 2018-19

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 12, 2018