Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Santos se impone 3-1 a Tigres en la Jornada 5 del Torneo Apertura 2018

Santos 3-1 Tigres

Para finalizar la quinta jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX la escuadra de Santos Laguna aprovechó jugar en casa para imponerse 3-1 ante el conjunto de Tigres en la cancha del Estadio TSM Corona.

Durante la primera parte del partido Santos ingresó al terreno de juego con todo aunque al principio los goles no caían lo lograron al minuto 33 con un cabezazo de Julio Furch. Tigres tuvo oportunidad de comenzar al frente pero Gignac falló el penal aunque el equipo se hizo notar, atacaban y presionaban pero no lograron hacer daño antes de que empezara el medio tiempo.

Al inicio de la segunda mitad del encuentro las emociones estaban presentes cuando el árbitro marcó la pena máxima a favor de Tigres que fue cobrada por Eduardo Vargas exitósamente al 52′ y con eso lograron empatar la cuenta sin embargo poco les duró el gusta ya que Santos no se quedó tranquilo y regresaron a la senda de la victoria al minuto 58 con un gol de Jona Rodríguez y no conforme con ello, volvió a hacer de las suyas al 63′ para aumentar la diferencia en la cuenta. El partido siguió su curso y el árbitro señaló un tercer penal a favor de la escuadra visitante pero Orozco no dejó que les hicieran daño y así, los locales,  se llevaron los tres puntos en esta jornada de la Liga MX.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 19, 2018