Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Morelia vs Chivas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Liga MX Femenil Apertura 2018

Morelia vs Chivas

Morelia vs Chivas

Buen partido tendremos este lunes 20 de agosto continuando con la actividad de la jornada 6 de la Liga MX Femenil Apertura 2018, cuando el Morelia busque sumar su segunda victoria y consolidarse en zona de clasificación, pero recibirán a unas Chivas quieren recuperar el liderato del grupo, por lo que esperamos un buen duelo en el Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia ha tenido una buena actuación hasta ahora manteniéndose invictas con saldo de una victoria y 3 empates, pero saben que si aspiran a pelear por liguilla deben hacerse fuertes en casa.

Las Monarcas descansaron en a jornada pasada, por lo que su último juego fue el pasado 3 de agosto visitando al Necaxa consiguiendo un agridulce empate sin anotaciones.

Por su parte, las Chivas se mantienen como una de las escuadras a vencer. En 5 jornadas disputadas han sumado 4 victorias y un empate, todavía sin conocer la derrota.

El Guadalajara viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Necaxa logrando vencerlos 1-0 con solitaria anotación de Brenda Viramontes.

Tanto el Morelia como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que son dos equipos que llegan invictos y quieren la victoria para dar un golpe de autoridad; en el Grupo 2 encontramos a Monarcas en la quinta posición con 6 unidades, mientras que el Guadalajara es sublíder del sector con 13 puntos en esta Liga MX Femenil.

Estos dos equipos se estarán enfrentando por primera ocasión en su historia a nivel femenil en Liga, recordando que las Monarcas jugaban en el Grupo 1 la campaña pasada.

Hora y Canal Morelia vs Chivas

El juego entre Morelia vs Chivas se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Michoacán y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 2:00 pm del Pacífico y a las 5:00 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Morelia en VIVO par la televisión será en exclusiva por el canal de Claro Sports para México y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX Femenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Marca Claro para todo América Latina.

Morelia vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y dar un golpe de autoridad. En los pronósticos el Guadalajara es favorita por su mayor potencial y calidad, sin embargo las Monarcas están en casa e intentarán quedarse, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Chivas.

Resultado: Morelia vs Chivas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Liga MX Femenil Apertura 2018

Resultado:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 20, 2018