Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Chivas se queda con Clásico Tapatío al vencer 1-0 Atlas en Torneo Apertura 2018

Chivas se queda con Clásico Tapatío al vencer 1-0 Atlas en Torneo Apertura 2018

Chivas se queda con Clásico Tapatío al vencer 1-0  Atlas en Torneo Apertura 2018

Las Chivas ligaron su tercera victoria de manera consecutiva en este Torneo Apertura 2018 al quedarse con el Clásico Tapatío tras vencer 1-0 al Atlas en el Jalisco.

El partido arrancó con dominio del Atlas que tuvo la primera clara apenas al minuto 3 con remate de cabeza de Cristian Calderón que paso rozando el poste, Ulises Cardona sacó disparo dos minutos después, tras eso el partido se emparejó, la fuerte lluvia que caía no permitía un fútbol fluido, los minutos pasan con un poco más de profundidad de los Zorros, al 28 Juan Pablo Vigón sacó disparo peligroso, en la recta final las Chivas apretaron, Jair Pereira y la Chofis López se quedaron cerca al 45, mientras que al 45+2 Orbelín Pineda falló una sin portero, así nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo las Chivas eran ligeramente mejor, aunque sin demasiada profundidad, hasta que apareció Orbelín Pineda con tremendo disparo al 64 poniendo el 1-0, 3 minutos después Jefferson Duque sacó disparo que reventó el poste, el duelo se mantenía parejo, los Zorros buscaban adelantar lineas en búsqueda del empate, pero el Rebaño no renunciaba al ataque y también generaba sus oportunidades, aunque finalmente ya no hubo más.

Con esta victoria las Chivas arribaron a 10 puntos escalando al octavo puesto, mientras que Atlas se mantendrá último con apenas 2 unidades en esta Liga MX. Los Zorros volverán a la actividad el miércoles recibiendo al Cruz Azul, mientras que el Guadalajara visitará al Morelia el martes, ambos juegos por Copa MX. Atlas 0-1 Chivas.

Chivas se queda con Clásico Tapatío al vencer 1-0 Atlas en Torneo Apertura 2018

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 24, 2018