Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Veracruz vs Tijuana [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 7 Torneo Apertura 2018

Veracruz vs Tijuana

Veracruz vs Tijuana

Buen partido entre equipos necesitados tendremos este sábado 25 de agosto siguiendo con la fecha 7 del Torneo Apertura 2018, donde el Veracruz buscará despertar del muy mal momento que están viviendo, les urge volver a ganar, pero recibirán a Tijuana que quiere aprovechar este duelo para entrar a la lucha por la liguilla, por lo que esperamos un buen choque en el Estadio Luis «Pirata» Fuente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Veracruz ha tenido una campaña sumamente tanto dentro como fuera de la cancha, lo que los tiene hundidos al apenas haber sumado una victoria, un empate y han sido derrotados en 4 ocasiones.

Los Tiburones Rojos vienen de sumar una nueva derrota a mitad de semana cuando visitaron a los Tigres que no tuvo problemas para vencerlos con un contundente 4-0, por lo que tienen mucho camino por mejorar todavía.

Por su parte, Tijuana tampoco ha hecho bien las cosas esta temporada, ya que ellos también han ganado apenas un duelo, empatando en 3 ocasiones y han perdido en un par de juegos.

Los Xolos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Santos logrando llegar al minuto 90 con ventaja 2-1 tras los goles de Diego González y Eryc Castillo, sin embargo un error en los últimos minutos les costó el 2-2 final.

Tanto el Veracruz como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras su mala campaña; en la tabla general encontramos a los Tiburones Rojos en la penúltima posición con 4 puntos, mientras que las Águilas son catorceavos con 6 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 1 de abril en la fecha 13 de la campaña pasada en el Puerto Jarocho. En aquel partido los Tiburones Rojos lograron quedarse con la victoria gracias a solitaria anotación de Miguel Murillo.

Hora y Canal Veracruz vs Tijuana

El juego entre Veracruz vs Tijuana se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local del Puerto y del centro de México; en los Estados Unidos dará comienzo a las 6:30 pm del Pacífico y 9:30 pm del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs Veracruz en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá de manera diferida por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana.

Veracruz vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita levantarse del mal momento que están viviendo. En los pronósticos los Xolos son favoritos tomando en cuenta los grandes problemas que viven los Tiburones, aun así, en casa intentarán llevarse el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs Tijuana.

Resultado: Veracruz vs Tijuana [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 7 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 25, 2018