Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Tigres vs Atlas [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Septiembre 2018

Tigres vs Atlas

Tigres vs Atlas

Aprovechando la pausa por la Fecha FIFA a nivel selecciones, este sábado 8 de septiembre tendremos un duelo amistoso donde los Tigres, sin el Tuca Ferreti, busquen afinar los últimos detalles rumbo a la segunda mitad de la Liga MX, se medirán a un Atlas que tampoco tendrá entrenador, pero que también intentará aprovechar este juego en la cancha del H-E-B Park en Texas.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres ha tenido una actuación irregular en el Torneo Apertura 2018 donde se ubican en la séptima posición general al sumar 4 victorias, un empate y 3 derrotas, por lo que no pueden aflojar.

La UANL no podrá contar con el Tuca Ferreti que está con la selección, así como las ausencias de Javier Aquino por lesión y las de Hugo Ayala y el Chaka Rodríguez también en selección.

Por su parte, el Atlas ha sido la decepción del torneo, es verdad que no habían altas expectativas, pero tampoco se esperaba que sean últimos con apenas 2 empates y 6 descalabros, lo que le acaba de costar el puesto a Gerardo Espinoza.

Los Zorros tendrán mucho que mejorar rumbo a la segunda mitad de la campaña donde esperan un cierre digno tomando en cuenta que la liguilla prácticamente esta fuera del alcance.

Tanto los Tigres como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que para ambos es una buena oportunidad de ir afinando los últimos detalles, saben que la competencia está a mitad del rol regular y que viene la parte final de la competencia donde esperan hacer un buen papel.

Estos dos equipos justamente se enfrentaron en la jornada pasada el sábado en el Volcán donde la UANL se llevó la victoria con un claro 3-1, en lo que fue el primer gol de los Zorros en la campaña.

Hora y Canal Tigres vs Atlas

El juego entre Tigres vs Atlas se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Texas y CT, así como a las 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en los Estados Unidos; en México iniciará a las 6:00 pm del centro.

La transmisión del partido Atlas vs Tigres en VIVO será en exclusiva por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por la transmisión online será por el Facebook Live de TigresOficial.

Tigres vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, aunque claramente el objetivo de ambos será el que sus jugadores vayan tomando forma y afinando los últimos detalles. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Atlas.

Resultado: Tigres vs Atlas [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Septiembre 2018

Vídeo Resumen. Tigres 1-1 Atlas:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 8, 2018