Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Cruz Azul vs América [Vídeo Resumen- Goles] Despedida Estadio Azul Leyendas 2018

Cruz Azul vs América

Cruz Azul vs América

Partido histórico viviremos este sábado 8 de septiembre en la despedida del Estadio Azul cuando se enfrenten las Leyendas del Cruz Azul ante las Leyendas del América en un choque que ha despertado gran expectativa por los grandes nombres que se han confirmado estarán presentes en el juego.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul tiene la obligación al estar en casa, quiere darle una digna despedida al estadio que los acogió por varios años.

La Máquina Cementera ha confirmado la presentación grandes futbolistas como Johan Rodríguez, Melvin Brown, Salvador Carmona, Tomás Campos, Místico Pereyra, el Chelito Delgado, el Tito Villa, Julio Pinheiro y Carlos Hermosillo.

Por su parte, el América es el gran rival de la Máquina y seguramente saldrá decidido a quedarse con este último triunfo en el Azul.

Las Águilas también tendrán una gran equipo con Isaac Terrazas, Cecilio de los Santos, el Gringo Castro, Fabian Estay, Reinaldo Navi, el Misionero Castillo, Zague, todos encabezados por Cuauhtémoc Blanco.

Tanto el Cruz Azul como el América saben de la importancia de este partido dado que es un duelo amistoso con jugadores veteranos, pero son futbolistas que aman su camiseta y que seguramente jugarán con mucha intensidad sabiendo que es el último juego en el Azul.

Hora y Canal Cruz Azul vs América

El juego entre Cruz Azul vs América se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de la Ciudad de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Cruz Azul en VIVO no ha sido confirmado por ningún canal, así que únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Cruz Azul vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen duelo entre dos equipos que seguramente saldrán con todo buscando la victoria, esperamos un ambiente de fiesta, pero también de gran rivalidad entre dos históricos del fútbol mexicano, esperemos ver muchos goles y jugadas de fantasía, a pesar de la veteranía de prácticamente todos los futbolistas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs América.

Resultado: Cruz Azul vs América [Vídeo Resumen- Goles] Despedida Estadio Azul Leyendas 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 8, 2018