Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Leones Negros vs Alebrijes [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 8 Ascenso MX Apertura 2018

Leones Negros vs Alebrijes

Leones Negros vs Alebrijes

Seguimos con las emociones de este viernes 14 de septiembre en la jornada 8 del Ascenso MX Apertura 2018, cuando los Leones Negros busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse en la pelea por la clasificación, pero recibirán a unos Alebrijes que necesitan sumar en su visita al Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Leones Negros ha tenido una campaña complicada que los tiene al borde de la eliminación, ya que en 6 partidos apenas han sido capaces de sumar una victoria, por 2 empates y han perdido en 3 ocasiones.

La U de G viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Cafetaleros logrando un contundente 3-0 con anotaciones de Jorlian Sánchez y doblete de Ismael Valadéz.

Por su parte, los Alebrijes tampoco han tenido una temporada para presumir, también necesitan la victoria al sumar 2 triunfos, 2 empates y 3 descalabros en las 7 jornadas previas.

Oaxaca tuvo su último partido el pasado 5 de septiembre en la Copa MX donde recibieron al Morelia quedando eliminados tras empatar 1-1. En su último partido de liga igualaron 0-0 en su visita al Zacatepec.

Tanto los Leones Negros como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos llegan urgidos por conseguir el triunfo; en la tabla general encontramos a la U de G en la doceava posición con 4 puntos, mientras que Oaxaca marcha en el octavo puesto con 8 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en las semifinales de la campaña pasada. En el partido de ida en Oaxaca igualaron 2-2, mientras que en la vuelta, en el Jalisco, el pasado 22 de abril también empataron pero 1-1 para que la U de G logrará su clasificación gracias a sus dos goles de visitante.

Hora y Canal Leones Negros vs Alebrijes

El juego entre Leones Negros vs Alebrijes se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y a las 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Alebrijes vs Leones Negros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal 44 de UDGTV para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el canal de YouTube y el Facebook Live de la UDGTV.

Leones Negros vs Alebrijes en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que no llegan en su mejor momento, necesitan conseguir el triunfo para mantenerse con vida. En los pronósticos la U de G es ligera favorita el estar en casa y venir de un buen triunfo, sin embargo Oaxaca ha hecho mejor las cosas en términos generales. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con al repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Alebrijes.

Resultado: Leones Negros vs Alebrijes [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 8 Ascenso MX Apertura 2018

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 14, 2018