Written by: Copa MX Apertura 2018

Resultado: Alebrijes vs Morelia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Copa MX Apertura 2018

Alebrijes vs Morelia

Alebrijes vs Morelia

Se abre la actividad de este miércoles 5 de septiembre siguiendo con la última fecha de la fase de grupos de la Copa MX Apertura 2018, cuando los Alebrijes busquen aprovechar su condición de local para cerrar con una victoria manteniendo vivas las esperanzas, pero tendrán que recibir al Morelia que llega con la obligación de quedarse con el triunfo si quiere sellar su boleto en su visita al Estadio Tecnológico Oaxaca.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Alebrijes ha tenido una campaña complicada en la Copa que los tiene muy cerca de quedar eliminados, ya que en 3 jornadas apenas suman un empate y han perdido en 2 ocasiones, por lo que les urge ganar para mantenerse con vida.

Oaxaca ha tenido una actuación irregular en el Ascenso MX luchando por su clasificación. Vienen de un empate 0-0 ante el Zacatepec en la jornada pasada.

Por su parte, el Morelia tampoco ha tenido el mejor de sus desempeños en Copa ganando apenas uno de los 3 partidos y perdiendo en los dos restantes, aunque saben que el triunfo les daría la clasificación.

Los Monarcas vienen de una durísima derrota en la jornada de la Liga MX el viernes cuando les toco recibir al Querétaro sufriendo una goleada 4-1, por lo que necesitan levantarse cuanto antes.

Tanto los Alebrijes como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria pensando en la clasificación; en el Grupo 8 encontramos a Oaxaca último con un punto, solo la goleada les serviría para aspirar para avanzar, mientras que Monarcas es segundo con 3 unidades y el triunfo les garantiza el boleto en esta Copa MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 24 de julio en la fecha 1 del grupo en el Morelos. En aquel choque los Monarcas se llevaron la victoria 2-0 con anotaciones de Sebastián Ferreira y Miguel Sansores.

Hora y Canal Alebrijes vs Morelia

El juego entre Alebrijes vs Morelia se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Oaxaca y del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Morelia vs Alebrijes en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN para todo México, mientras que en los Estados Unidos se podrá ver por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Alebrijes vs Morelia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación. En los pronósticos los Monarcas son favoritos para llevarse la victoria por su mayor poderío y calidad, pero Oaxaca está en casa y luchará por dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Morelia.

Resultado: Alebrijes vs Morelia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Copa MX Apertura 2018

Vídeo resumen. Alebrijes 1-1 Morelia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 5, 2018