Written by: Liga MX Femenil

Resultado: León vs Chivas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 10 Liga MX Femenil Apertura 2018

León vs Chivas

León vs Chivas

Gran partido nos espera este lunes 17 de septiembre en la jornada 10 de la Liga MX Femenil Apertura 2018, cuando el León busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que las mantenga en la lucha por la clasificación, pero tendrá que recibir a unas Chivas que quieren imponer su jerarquía en su visita al Estadio Nou Camp.

Como llegan los equipos

El cuadro del León ha tenido una campaña complicada tras la primera vuelta, ya que en 8 jornadas únicamente han podido sumar 2 triunfos, 2 empates y han perdido en 4 ocasiones, por lo que necesitarán una buena segunda vuelta si aspiran a liguilla.

Las Esmeraldas vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada a media semana cuando recibieron al Morelia logrando vencerlas con solitaria anotación de Denisse Valdez a 4 minutos del final.

Por su parte, las Chivas han hecho bien las cosas demostrando que quieren pelear otra vez por el título. Ellas igual han disputado 8 juegos con saldo de 5 triunfos, 2 empates y apenas han perdido en una ocasión.

El Guadalajara viene de un amargo empate a mitad de semana cuando visitaron a Querétaro sin poder pasar del 0-0 final.

Tanto el León como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria arrancando esta segunda vuelta; en el Grupo 2 encontramos a las Esmeraldas en la sexta posición con 8 puntos, mientras que el Guadalajara es sublíder con 17 unidades en esta Liga MX Femenil.

Estas dos escuadras se enfrentaron por última vez el pasado 16 de julio en el Akron en duelo que fue el debut de ambas está campaña. En aquel choque el Chiverio se llevó el triunfo gracias a solitaria anotación de Ana Huerta al minuto 78.

Hora y Canal León vs Chivas

El juego entre León vs Chivas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guanajuato y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX Femenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

León vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos equipos que llegan decididas a conseguir la victoria sabiendo que ya estamos cerca de la liguilla y ambas tienen el objetivo puesto en llegar a esa fase final. En los pronósticos el Guadalajara es favorita por su mayor jerarquía, pero las Esmeraldas están motivadas y en casa irán por el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Chivas.

Resultado: León vs Chivas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 10 Liga MX Femenil Apertura 2018

Resultado:

Vídeo resumen. León 3-5 Chivas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 17, 2018