Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

[Vídeo] Resultado, Resumen, Goles Atlas vs Tijuana 0-1 Torneo Apertura 2018

Atlas 0-1 Tijuana

Atlas 0-1 Tijuana

Atlas siguió en caída libre sumando una nueva derrota en el Torneo Apertura 2018 al ser superados 1-0 por Tijuana en el cierre de la fecha 9 del campeonato.

El partido arrancó con ligero dominio del Atlas que sacó los primeros disparos de peligro, parecía que le camino se les abría cuando al 14 el Topo Valenzuela se fue expulsado, Jefferson Duque se mostraba como el más peligroso de los Zorros, pero al 38 Lorenzo Reyes se fue expulsado dejando con 10 a ambos equipos, así nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el duelo se mantenía cerrado, pero al minuto 11 en un tiro de esquina apareció Luis Fuentes para poner el 1-0, al 66 Leiton Jiménez de cabeza se quedó cerca, al 78 Raúl Rivera también lo intentaba, el Atlas se fue con todo en la recta final, pero el empate no llegó.

Con esta victoria Tijuana arribó a 12 puntos en la treceava posición manteniéndose en la lucha por liguilla, mientras que Atlas se hundió en el último puesto con 2 unidades. En actividad de la fecha 10 de la Liga MX, los Zorros visitarán al Cruz Azul el sábado, mismo día en que los Xolos recibirán al Pachuca. Atlas 0-1 Tijuana.

[Vídeo] Resultado, Resumen, Goles Atlas vs Tijuana 0-1 Torneo Apertura 2018

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 16, 2018