Written by: Copa MX Apertura 2018

Resultado: Chivas vs Pumas [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Copa MX Apertura 2018

Chivas vs Pumas

Chivas vs Pumas

Se cierra la actividad de los octavos de final de la Copa MX Apertura 2018 con un partidazo de poder a poder donde las Chivas buscarán aprovechar su condición para seguir su camino en la competencia y demostrar que está competencia se les da bien, pero se medirán a unos Pumas que intentarán también demostrar que están para vencer a cualquiera, por lo que esperamos un buen choque en el Estadio Akron.

Como llegan los equipos

Las Chivas han tenido una campaña muy irregular en la Liga MX al ubicarse en la décima posición, aunque luchando por la liguilla. El pasado domingo sufrieron un durísimo empate de último minuto ante el Querétaro con un 1-1.

El Guadalajara tuvo una gran actuación en la fase de grupos de la Copa MX donde terminó como líder con 3 triunfos y un empate para ubicarse en el cuarto puesto de la general.

Por su parte, los Pumas han sido una de las revelaciones en la Liga MX manteniéndose en zona de clasificación e, incluso, peleando por el liderato. El pasado viernes visitaron al Morelia sumando un agridulce empate 0-0.

La UNAM tuvo una actuación irregular en la fase de grupos de la Copa MX donde temrinarn segundos del sector 4 con 2 triunfos y 2 derrotas, eso les valió terminar en el treceavo puesto general.

Tanto las Chivas como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria para seguir su camino en la competencia, son dos cuadros de los considerados grandes en México y eso siempre los obligado a ser protagonistas, sus aficionados les exigen la victoria y el título de esta Copa MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 25 de febrero en la jornada 9 de la Liga MX Clausura 2018 en Ciudad Universitario. En aquel choque Nico Castillo puso al frente a la UNAM al minuto 4, pero Oswaldo Alanís respondió desde el punto penal al 69 para el 1-1 final.

Hora y Canal Chivas vs Pumas

El juego entre Chivas vs Pumas se estará disputando en punto de las 21:15, 9:15 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 7:15 pm del Pacífico y a las 10:15 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Chivas en VIVO par la televisión será en exclusiva por el canal TDN y UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por itnernet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de ChivasTV en PPE para todo el mundo (excepto EUA).

Chivas vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servid para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a los cuartos de final de la competencia. En los pronósticos el Guadalajara es claro favorito al estar en casa, además de que han dominado a la UNAM que tiene más de 30 años sin ganar en territorio Tapatío, pero parece el momento de romper ese maleficio. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Pumas.

Resultado: Chivas vs Pumas [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Copa MX Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 26, 2018