Written by: Copa MX Apertura 2018

Monterrey vs Zacatepec [SUSPENDIDO] Dónde ver Octavos de Final Copa MX Apertura 2018

Monterrey vs Zacatepec

Monterrey vs Zacatepec

Buen partido para seguir con la actividad de los octavos de final de la Copa MX Apertura 2018 este miércoles 26 de septiembre cuando el Monterrey busque imponer su jerarquía y su condición de local, no debería pasar tantas complicaciones al recibir a un Zacatepec que intentará dar la gran sorpresa en su visita al Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha sido una de las decepciones en la actual campaña de la Liga MX al ubicarse en el sexto puesto. El pasado domingo les toco visitar a los Tigres en el Clásico Regio firmando un amargo empate sin goles.

Los Rayados cumplieron de buena forma en la fase de grupos de la Copa MX donde terminaron como líderes de su sector con 3 triunfos y un empate, lo que los colocó en el tercer puesto genera de la competencia.

Por su parte, el Zacatepec tampoco ha tenido un buen desempeño en el Ascenso MX ubicándose fuera de la zona de clasificación. El fin de semana sufrieron un durísimo descalabro en casa 1-0 ante los Leones Negros.

Los Cañeros tuvieron un buen desempeño en la fase de grupos de la Copa MX donde se enfrentaron al Cruz Azul y al Atlas terminando segundo con 2 triunfos y 2 derrotas, lo que les valió ser catorceavos de la general.

Tanto el Monterrey como el Zacatepec saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse entre los 8 mejores de la competencia, al finalizar el choque uno estará en cuartos de final y el otro fuera de la Copa MX, de ahí la importancia de ganar.

Este partido será el primero en la historia entre estos dos equipos.

Hora y Canal Monterrey vs Zacatepec

El juego entre Monterrey vs Zacatepec se estará disputando en punto de las 21:15, 9:15 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:15 pm del Pacífico y a las 10:15 pm del Este.

La transmisión del partido Zacatepec vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN y Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Monterrey vs Zacatepec en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia. En los pronósticos los Rayados son favoritos al estar en casa y tener un plantel mucho más fuerte, pero los Cañeros llegan sin mucho que perder, pero con hambre de sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Zacatepec.

Monterrey vs Zacatepec [SUSPENDIDO] Dónde ver Octavos de Final Copa MX Apertura 2018

SUSPENDIDO:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 26, 2018