Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Atlas vence 2-0 a Toluca en la Jornada 11 del Torneo Apertura 2018

Para finalizar los compromisos inaugurales de la onceava jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX la escuadra de Atlas recibió en la cancha del Estadio Jalisco al conjunto de Toluca, a quienes vencieron 2-0 luego de un duelo lleno de emociones y sorpresas ya que lograron ganar por primera vez desde que inició el torneo.

Durante la primera parte del partido Toluca comenzó presionando y atacando pero el arquero Hernández logró salvar a los locales de dos disparos peligrosos. Atlas comenzó a cerrar más sus jugadas y al minuto 31 lograron irse al frente en la cuenta con un gol de Jefferson Duque luego de haber rematado un pase de Andrade. Las escuadras siguieron disputando el esférico pero el marcador no cambió antes de que se fueran al medio tiempo.

Para la segunda mitad del encuentro Atlas ingresó al terreno de juego con todo, estuvieron presionando y generando jugadas peligrosas pero esta vez Luis García se lució salvando su portería. Toluca buscaba el gol que les diera el empate pero por más que lo intentaron no lograron hacer daño sin embargo, los locales no se quedaron tranquilos hasta que al minuto 78 Clifford mandó un centro y Ulises Cardona lo remató con éxito para asegurar la victoria en esta jornada de la Liga MX.

 

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 28, 2018