Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Monterrey vs Tijuana [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 11 Torneo Apertura 2018

Monterrey vs Tijuana

Monterrey vs Tijuana

Se cierra la actividad de este sábado 29 de septiembre en la jornada 11 del Torneo Apertura 2018, cuando el Monterrey busque regresar a la senda de la victoria y consolidarse en zona de clasificación, pero tendrán que recibir a Tijuana que llega con la urgencia de rescatar, al menos, el empate de su dura visita al Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha tenido una campaña muy irregular, sus números lo tienen en zona de clasificación, pero su fútbol ha dejado muchas dudas. Después de 10 jornadas suman 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas. En la jornada pasada igualaron 0-0 ante los Tigres.

Los Rayados debieron tener actividad a mitad de semana en la Copa MX por los octavos de final ante el Zacatepec, sin embargo debido a una intensa lluvia tuvo que suspenderse y reprogramarse para el próximo martes.

Por su parte, Tijuana está teniendo un torneo también irregular luchando por la liguilla. Ellos en 10 fechas suman 4 triunfos, 3 empates y han perdido en 3 ocasiones.

Los Xolos vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Pachuca logrando vencerlos gracias a solitaria anotación de Erick «Cubo» Torres en el arranque del segundo tiempo.

Tanto el Monterrey como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en zona de clasificación; en la tabla general encontramos a los Rayados en la sexta posición con 17 puntos, mientras que los Xolos son novenos con 15 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez en mayo en los cuartos de final de la campaña pasada donde los Rayados eran amplios favoritos y lograron empatar 1-1 en la ida en Baja California, sin embargo, en la vuelta en Nuevo León, los Xolos dieron la gran sorpresa quedándose con el triunfo 2-1 con anotaciones de Miler Bolaños y Juan Martín Lucero para avanzar con global de 3-2.

Hora y Canal Monterrey vs Tijuana

El juego entre Monterrey vs Tijuana se estará disputado en punto de las 21:06, 9:06 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:06 pm del Pacífico y a las 10:06 pm del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Fox Play para América Latina.

Monterrey vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea por la clasificación. En los pronósticos los Rayados son claros favoritos al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, pero tienen mucho que mejorar ante unos Xolos que saldrán decididos a rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Tijuana.

Resultado: Monterrey vs Tijuana [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 11 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 29, 2018