Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Monterrey vs Tigres [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Liga MX Femenil Apertura 2018

Monterrey vs Tigres

Monterrey vs Tigres

Partido sumamente atractivo para cerrar la actividad de este lunes 22 de octubre en la jornada 14 de la Liga MX Femenil Apertura 2018 con el Clásico Regio, donde el Monterrey buscará aprovechar su condición de local para mantenerse en la lucha por el liderato, pero recibirá justamente a las Tigres que están en lo más alto e intentarán dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro de Monterrey ha tenido una buena campaña manteniendo un paso invicto, ya que en 11 partidos previos han conseguido sumar 6 victorias y han empatado en 5 ocasiones, por lo que en casa intentarán seguir con ese gran paso.

Las Rayadas vienen de dar un golpe de autoridad en la jornada pasada cuando visitaron a las Chivas logrando vencerlas 3-1 con hat-trick de Mónica Monsiváis.

Por su parte, las Tigres también han tenido un desempeño sumamente bueno también sin conocer la derrota. Ellas suman 8 triunfos y 4 empates en 12 partidos.

La UANL viene de una nueva victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Santos logrando vencerlas con un claro 3-0 gracias a doblete de Katty Martínez y uno más de Liliana Mercado.

Tanto el Monterrey como las Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria ya pensando en al recta final del campeonato; en el Grupo 2 encontramos a las Rayadas en la tercera posición con 23 puntos, mientras que la UANL es líder general con 28 unidades en la Liga MX Femenil.

Estas dos escuadras nos brindaron un gran partido en su duelo pasado el 13 de agosto en la fecha 5 de la actual campaña en el Volcán. En aquel partido Nancy Antonio puso al frente a las Universitarias, pero con goles de Mónica Monsiváis y Diana Evangelista las Rayadas remontaron, hasta que al 72 Nayeli Rangel puso el 2-2 definitivo.a

Hora y Canal Monterrey vs Tigres

El juego entre Monterrey vs Tigres se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX Femenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Fox Play para América Latina.

Monterrey vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan invictas listas para dar un golpe de autoridad ya rumbo a la recta final del campeonato. En los pronósticos las Rayadas son ligeras favoritas al estar en casa y llegar motivadas, pero la UANL es la líder y no sería sorpresa si consiguen el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Tigres.

Resultado: Monterrey vs Tigres [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Liga MX Femenil Apertura 2018

Resultado:

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 22, 2018