Written by: NFL

Resultado: Atlanta Falcons vs New York Giants [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 7 NFL 2018

Atlanta Falcons vs New York Giants

Atlanta Falcons vs New York Giants

Es probable que los Atlanta Falcons contaran con un inicio rápido de la temporada con un calendario que incluyó cinco de sus primeros siete juegos en casa antes del descanso. No ha funcionado exactamente. Con 2-4 de cara al partido en casa el lunes por la noche ante los New York Giants, Atlanta ahora enfrenta una batalla cuesta arriba en un puesto en los playoffs.

Pero tal vez no todo está perdido. Un par de clientes potenciales tardíos podrían regresar para perseguirlos, pero los Falcons son una pareja de jugadas de 4-2 o incluso de 5-1. Y han ganado dos de tres dentro de la NFC Sur, por lo que aún controlan su propio destino. Pero nada de eso importará si no se encargan de los negocios contra los Gigantes.

Todo lo relacionado con los Gigantes grita «reconstrucción», excepto el hecho de que apostaron a que Eli Manning aún tiene algo en el tanque. Desafortunadamente, él está corriendo en los humos. Si bien sus números no son malos en la superficie, es un pato sentado detrás de una mala línea ofensiva y en ritmo de tomar 53 capturas, lo que sería un récord personal. Si quedaba algo, los oponentes lo están derrotando.

Hora y Canal Falcons vs Giants

Inicio: lunes 22 de octubre a las 5:15 p.m PT / 8:15 p.m. ET en Estados Unidos. 7:15 p.m en México.
TV: ESPN en Estados Unidos y México.
Spread: Falcons -4

Tres cosas para ver

1. ¿Puede Coleman llevar la carga?
Tevin Coleman ha sido extremadamente efectivo durante su carrera al compartir el backfield de los Falcons con Devonta Freeman, pero ahora está solo. Freeman está en la reserva de lesionados hasta al menos la Semana 15, y Coleman ha producido resultados mixtos, mientras que Freeman ha sido golpeado hasta el momento. En la Semana 2 tuvo un gran día (107 yardas en 16 acarreos), pero en general está por debajo de 4.0 yardas por acarreo por primera vez en su carrera. Los Falcons han intentado menos juncos que cualquier otro equipo en la NFL; ¿Es porque no creen que Coleman pueda manejar una carga de trabajo completa sin Freeman? Tal vez, pero Coleman sobresale como receptor, por lo que necesitan tener el balón en sus manos más a menudo de una forma u otra.

2. El último puesto de Eli.
Como mencionamos anteriormente, cuando Manning no está siendo golpeado, en realidad está poniendo números. Su porcentaje de finalización de 68.7 sería el mejor de su carrera, su porcentaje de intercepción es más bajo que nunca, y está en camino de lanzar más de 4,000 yardas. Por supuesto, nada de eso suma mucho cuando los Gigantes tienen 1-5, pero podría silenciar a sus críticos por una semana más contra los Halcones. A Atlanta le falta la mitad de su apoyador secundario estrella y estrella Deion Jones, y eso se nota. La defensa se ubica en el puesto 29 contra el pase, el 30 en total de yardas permitidas y el 31 en puntos permitido. Solo cuatro equipos tienen menos de 10 capturas de Atlanta. Si los Giants no pueden mover la pelota el lunes, quizás haya llegado el momento de Eli.

3. Star power
Normalmente, diríamos que seguir adelante y encontrar una opción de visualización que no implique ver a dos equipos que combinen de 3 a 9. Pero este debería ser un juego entretenido. Como hemos notado, ninguno de los equipos es muy bueno en defensa, por lo que debería haber algunas jugadas grandes. Ambos equipos han establecido receptores superestrellas en Odell Beckham Jr. de Nueva York y Julio Jones de Atlanta. Y ambos equipos tienen novatos que hacen que valga la pena sintonizar: el corredor Saquon Barkley, de los Gigantes, ocupa el segundo lugar en la NFL en yardas desde el scrimmage, y el abridor de los Falcons, Calvin Ridley, está empatado en el liderato de la NFL con seis recepciones para touchdown. Puede que estos no sean grandes equipos, pero deberían ser un entretenimiento para el fútbol.

Atlanta Falcons vs New York Giants en VIVO

Es difícil imaginar que los Falcons golpeen el bye en 2-5 después de haber jugado cinco partidos en casa. Esto realmente es un deber-ganar si quieren volver a encarrilar su temporada. Lo conseguirán, pero probablemente estará más cerrado de lo que les gustaría.

Predicción: Falcons 27, Giants 21

Vídeo reusmen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 22, 2018