Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Brighton vs Wolves [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 10 Premier League 2018-19

Brighton vs Wolves

Abrimos las emociones de este sábado 27 de octubre en la jornada 10 de la Premier League 2018-2019 de Inglaterra, cuando el Brighton busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los aleje de la zona baja de la tabla, pero tendrán que recibir al Wolves que intentará reencontrarse con el triunfo, en su visita al Falmer Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Brighton ha tenido una campaña buena en términos generales manteniéndose algo alejado de la zona de descenso, ya que en 12 jornadas suman 3 victorias, 2 empates y han perdido en 4 ocasiones, por lo que en casa van por todo.

Las Gaviotas vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Newcatle logrando vencerlos gracias a solitaria anotación de Beram Kayal.

Por su parte, el Wolves ha sido una de las revelaciones en el actual torneo, pero o pueden aflojar. Después de 9 fechas suman 4 triunfos, 3 empates y han perdido únicamente en dos juegos.

Los Lobos perdieron su buena racha en la jornada pasada cuando recibieron al Watford que los venció 2-0 con goles al 20 y 21, en duelo donde Raúl Jiménez no pudo mantener su buen paso.

Tanto el Brighton como el Wolves saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la mente puesta en salvarse del descenso como objetivo principal; en la tabla general encontramos a las Gaviotas en la doceava posición con 11 puntos, mientras que los Lobos marchan novenos con 15 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 14 de abril de 2017 en la Championship 2016-17. En aquel choque las Gaviotas se quedaron con la victoria 2-0 con doblete de Anthony Knockaert.

Hora y Canal Brighton vs Wolves

El juego entre Brighton vs Wolves se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra; en México iniciará a las 9:00 am del centro; en Estados Unidos será a las 7:00 am del Pacífico y a las 10:00 am del Este.

La transmisión del partido Wolves vs Brighton en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Brighton vs Wolves en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la vitoria que les permita mantenerse lejos de la zona de descenso y soñar con Europa. En los pronósticos las Gaviotas son favoritos al estar en casa y llegar de una buena victoria, pero los Lobos intentarán reencontrarse con su buen funcionamiento y sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Brighton vs Wolves.

Resultado: Brighton vs Wolves [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 10 Premier League 2018-19

Vídeo resumen. Brighton 1-0 Wolves:

Last modified: octubre 27, 2018