Written by: Serie A

Resultado: Empoli vs Juventus [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 10 Serie A 2018-19

Empoli vs Juventus

Empoli vs Juventus

Seguimos con las emociones de este sábado 27 de octubre en la jornada 10 de la Serie A 2018-2019 de Italia donde el Empoli buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que sería muy sorpresiva, ya que recibirá a la Juventus que quiere imponer su jerarquía y su calidad en su visita al Stadio Carlo Castellani.

Como llegan los equipos

El cuadro del Empoli ha tenido una campaña muy complicada hasta ahora luchando en los últimos puestos de la tabla, dado que en 9 jornadas apenas han sido capaces de sumar una victoria, 3 empates y han caído derrotados en 5 ocasiones.

La Azzurri viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron al Frosinone en un duelo que sabían debían ganar, son embargo, tuvieron que conformarse con un buen 3-3 final.

Por su parte, la Juventus ha cumplido hasta ahora con un fútbol muy sólido, dado que en 9 fechas se mantienen invictos tras sumar 8 triunfos y un empate, por lo que intentarán seguir con ese gran paso. En la jornada pasada igualaron 1-1 ante el Genoa.

La Vecchia Signora viene de un grandísimo triunfo a mitad de semana en la Champions League donde vencieron 1-0 al Manchester United en Old Trafford con solitaria anotación de Paulo Dybala.

Tanto el Empoli como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir luchando por sus objetivos; en la tabla general encontramos a la Azzurri en la posición 18 con 6 puntos, mientras que la Vecchia Signora marcha como líder con 25 unidades en esta Serie A.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 25 de febrero de 2017 en la Serie A 2016-17 en Turín. En aquel choque la Vecchia Signora se quedó con la victoria 2-0 con un autogol y anotacióan de Alex Sandro.

Hora y Canal Empoli vs Juventus

El juego entre Empoli vs Juventus se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Italia; en Estados Unidos iniciará a las 9:00 am del Pacífico y a las 12:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 10:00 am
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 11:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 12:00 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 1:00 pm

La transmisión del partido Juventus vs Empoli en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio para Italia, mientras que en los Estados Unidos será por ESPN+. Por internet se podrá seguir por las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online para Latinoamérica será por PPE en Serie A Pass.

Empoli vs Juventus en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir luchando por sus objetivos que son diametralmente opuestos. En los pronósticos claramente la Vecchia Signora es favorita para llevarse la victoria por su gran momento y poder, pero la Azzurri intentarán sorprender y quedarse, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con al repetición de los goles y el resultado final. Empoli vs Juventus.

Resultado: Empoli vs Juventus [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 10 Serie A 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 27, 2018