Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Manchester City vs Fulham [Vídeo Resumen- Goles] Copa de la Liga 2018-19

Manchester City vs Fulham

Manchester City vs Fulham

Buen partido nos espera este jueves 1 de noviembre en los octavos de final de la Copa de la Liga 2018-2019, cuando el Manchester City busque imponer su jerarquía y su condición de local para seguir su camino rumbo al título, pero tendrán que recibir a un Fulham que sabe que no tiene mucho que perder e intentará sorprender en su visita al Etihad Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester City esta pasando por un gran momento siendo líder de la Premier League. Vienen de una gran victoria el pasado lunes cuando visitaron al Tottenham doblegándolos con solitaria anotación de Riyad Mahrez.

Los Ciudadanos no tuvieron demasiadas complicaciones en la ronda pasada de esta Copa donde visitaron al Oxford United de la tercera división logrando un contundente 3-0 con goles de Gabriel Jesus, Riyad Mahrez y Phil Foden.

Por su parte, el Fulham está teniendo un torneo complicado en la Premier donde están en zona de descenso. Vienen de una nueva derrota el domingo pasado cuando, en casa, fueron goleados 3-0 por el Bournemouth.

The Cottagers dejaron fuera al Millwall, de la segunda división, en la ronda pasada logrando un claro 3-1 con anotaciones de Joe Bryan, Luca de la Torre y Cyrus Christie.

Tanto el Manchester City como el Fulham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo a los cuartos de final de la competencia, ambos quieren avanzar, pero claramente uno es amplio favorito y el otro irá por la sorpresa.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 15 de septiembre en las primeras jornadas de la Premier en Etihad Stadium. En aquel choque los Ciudadanos no tuvieron problemas para llevarse un claro 3-0 con goles de Leroy Sané, David Silva y Raheem Sterling.

Hora y Canal Manchester City vs Fulham

El juego entre Manchester City vs Fulham se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y 8:45 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:45 pm del Pacífico y 3:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 1:45 pm
Colombia, Panamá y Ecuador: 2:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:45 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 4:45 pm

La transmisión del partido Fulham vs Manchester City en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la EFL Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester City vs Fulham en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita meterse a los cuartos de final de la competencia. En los pronósticos los Ciudadanos son favoritos al estar en casa y tener un plantel mucho más fuerte, pero los Cottagers saldrán por la sorpresa sin mucho que perder. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Fulham

Resultado: Manchester City vs Fulham [Vídeo Resumen- Goles] Copa de la Liga 2018-19

Vídeo resumen. Manchester City 2-0 Fulham:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 1, 2018