Written by: Colombia

Resultado: Águilas Doradas vs Junior [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Liga Águila II 2018

Águilas Doradas vs Junior

Águilas Doradas vs Junior

Buen partido tendremos este jueves 22 de noviembre en la ida de las semifinales de la Liga Águila II de Colombia, donde las Águilas Doradas buscarán aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el quedarse con el triunfo cuando reciban al Junior que llega decidido a salir con un buen resultado de su visita al Estadio Alberto Grisales.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Águilas Doradas tuvo una campaña buena logrando su boleto a la liguilla que era uno de sus objetivos, sin embargo, ya en estas semifinales nadie les quita la ilusión de pelear por el título.

Los Católicos tuvieron una gran serie en los cuartos de final donde se enfrentaron al Once Caldas. En el partido de ida ganaron 1-0 en casa, mientras que en la vuelta alcanzaron a empatar 1-1 para avanzar con global de 2-1.

Por su parte, el Junior también tuvo un buen paso en el rol regular donde concluyeron en el sexto puesto general, pero ahora van por todo.

Los Tiburones también lo hicieron muy bien en la ronda de cuartos de final donde les toco enfrentarse a La Equidad. Lograron ganar 1-0 en la ida, mientras que en la vuelta aguantaron la presión para un 0-0 que les dio la clasificación.

Tanto las Águilas Doradas como el Junior saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren tomar ventaja en esta serie que luce muy cerrada, ambos saben que no se definirá la series te jueves, pero hay que recordar que ambos avanzaron de los cuartos de final tras ganar el primer choque.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 6 de septiembre en la jornada 8 de la campaña en el rol regular en el Romelio Martínez. En aquel juego Los Tiburones se quedaron con el triunfo 2-0 con doblete de Jarlan Barrera.

Hora y Canal Águilas Doradas vs Junior

El juego entre Águilas Doradas vs Junior se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Colombia; en Estados Unidos iniciará a las 4:45 pm del Pacífico y a las 7:45 pm del Este.

La transmisión del partido Junior vs Águilas Doradas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Win Sports para Colombia, mientras que en el resto de Sudamérica y en los Estados Unidos será por RCN Nuestra Tele. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de DiMayor que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Águilas Doradas vs Junior en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a tomar ventaja en esta serie que luce muy cerrada y emocionante. Las Águilas son ligeras favoritas al estar en casa, pero los Tiburones intentarán salir, al menos, con el empate pensando en definir en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Águilas Doradas vs Junior.

Resultado: Águilas Doradas vs Junior [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Liga Águila II 2018

Vídeo resumen. Águilas Doradas 2-3 Junior:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 22, 2018