Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Monterrey vs Chivas [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2018

Monterrey vs Chivas

Monterrey vs Chivas

Gran partido nos espera este jueves 22 de noviembre en la ida de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil Apertura 2018, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja en esta llave que luce como una de las más parejas, ya que recibirán a las Chivas que intentarán salir con vida de su dura visita al Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey fue uno de los equipos más regulares a lo largo de la campaña, aunque únicamente alcanzaron la quinta posición tras sumar 8 victorias, 6 empates y apenas perdieron en un par de juegos.

Las Rayadas vienen de una gran victoria en el cierre de campaña cuando recibieron a Santos logrando vencerlas 2-0 con anotaciones de Mónica Monsiváis y Diana Evangelista.

Por su parte, las Chivas se mantienen como uno de los rivales a vencer. Ellas finalizaron en el cuarto puesto general al sumar 9 triunfos, 4 empates y 3 partidos perdidos.

El Rebaño Sagrado cerró con una agónico empate en la última jornada del rol regular cuanod recibieron al Querétaro que estuvo a nada de vencerlas, hasta que al 90 Arlett Tovar logró el 1-1 definitivo.

Tanto el Monterrey como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras quieren tomar ventaja en esta serie que luce muy cerrada y pareja, ya que se enfrentan el cuarto contra el quinto puesto, además de que compartieron grupo y se conocen bien.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 15 de octubre en la jornada 13 de la campaña regular en el Akron. En aquel duelo Priscila Padilla puso al frente al Rebaño Sagrado al 4, pero con hat-trick de Mónica Monsiváis las Rayadas remontaron para quedarse con el triunfo 2-1.

Hora y Canal Monterrey vs Chivas

El juego entre Monterrey vs Chivas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo únicamente por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX Femenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Monterrey vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la mente puesta en las semifinales, ambas se diseñaron para pelear por cosas importantes, pero solamente una seguirá su camino, aunque hay que recordar que todavía faltará el duelo de vuelta. En los pronósticos las Rayadas son favoritas al estar en casa, pero el Guadalajara intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Chivas.

Resultado: Monterrey vs Chivas [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2018

Vídeo resumen. Monterrey 1-1 Chivas:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 22, 2018