Written by: Mundial de Clubes 2018

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Real Madrid vs Al Ain 4-1 Final Mundial de Clubes 2018

Real Madrid vs Al Ain 4-1 Final Mundial de Clubes 2018

Real Madrid vs Al Ain 4-1 Final Mundial de Clubes 2018

El Real Madrid no pasado demasiadas complicaciones para vencer 4-1 al Al Ain en la gran Final del Mundial de Clubes 2018.

El partido arrancó con dominio del Real Madrid que intentaba imponer condiciones incluso reventando el poste, pero la primera clara fue el Al Ain al 10 cuando El Shahat recortó quitándose a Courtois, pero Ramos salvó de manera milagrosa, apenas un minuto después Luka Modric apareció con buen disparo para el 1-0, al 16 Caio parecía conseguir el empate, pero estaba en posición adelantada, tras eso el choque se mantuvo abierto, los Merengues eran superiores en nivel, pero los Árabes no bajaban la guardia, Gareth Bale tuvo un par de oportunidades peligrosas, pero al medio tiempo no había más.

Para el segundo tiempo el Real Madrid se veía más dominador buscando el segundo, Gareth Bale seguía siendo el hombre peligroso, aunque el Al Ain, cuando podía intentaba hacer daño, hasta que al 60 Marcos Llorente apareció para el 2-0 que liquidó el juego, aunque al 75 Caio estuvo cerca del descuento, finalmente al 79 Sergio Ramos apareció en un tiro de esquina para poner el 3-0, aunque los Árabes tendrían su «premio» al 86 con gran cabezazo de Tsukasa Shiotani para el 3-1, aunque al 90 Vinicius Junior realizó una gran jugada para un autogol que puso el 4-1 final.

Así, el Real Madrid se proclamó Tricampeón de este Mundial de Clubes y, además, se convirtió en el máximo ganador en la historia de la competencia con 4 títulos. Real Madrid 4-1 Al Ain.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Real Madrid vs Al Ain 4-1 Final Mundial de Clubes 2018

Etiquetas: , , , , , , , , , , , Last modified: diciembre 22, 2018