Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Everton vs Tottenham [Vídeo resumen- Goles] Jornada 18 Premier League 2018-19

Everton vs Tottenham

Everton vs Tottenham

Buen partido tendremos este domingo 23 de diciembre siguiendo con la fecha 18 de la Premier League 2018-2019, cuando el Everton busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que les permita meterse de lleno en la lucha por puestos europeos, pero tendrán que recibir a un Tottenham que no puede fallar en su visita al Goodison Park.

Como llegan los equipos

El cuadro del Everton ha tenido una buena campaña en términos generales manteniéndose en media tabla luchando por puestos europeos, ya que en 17 fechas suman 6 victorias, 6 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones.

Los Toffees vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Manchester City siendo derrotados por un claro 3-1.

Por su parte, el Tottenham se mantiene como uno de los rivales a vencer en Inglaterra, pero si quieren luchar por el título deben mantener ese gran paso. Ellos han sumado 13 triunfos y han perdido en 4 juegos tras 17 fechas. Vienen de vencer 3-1 al Burnley en la jornada pasada.

Los Spurs vienen de una gran victoria a mitad de semana en la Copa de la Liga avanzando a las semifinales tras doblegar 2-0 al Arsenal con anotaciones de Heung-min Son y Dele Alli.

Tanto el Everton como el Tottenham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Toffees en la octava posición con 24 puntos, mientras que los Spurs marchan terceros con 39 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 13 de enero en la campaña pasada en el Wembley. En aquel choque los Spurs se llevaron una clara victoria 4-0 con doblete de Harry Kane y anotaciones de Heung-min Son y uno más de Christian Eriksen.

Hora y Canal Everton vs Tottenham

El juego entre Everton vs Tottenham se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Inglaterra y 5:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 8:00 am del Pacífico y a las 11:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, México, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 10:00 am
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 11:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 12:00 pm
Argentina, Uruguay y Chile : 1:00 pm

La transmisión del partido Tottenham vs Everton en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Everton vs Tottenham en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria y dar un golpe de autoridad rumbo al cierre de año. En los pronósticos los Spurs son claros favoritos por su mejor momento y calidad, pero los Toffees intentarán aprovechar su localía. Everton vs Tottenham en VIVO.

Resultado: Everton vs Tottenham [Vídeo resumen- Goles] Jornada 18 Premier League 2018-19

Vídeo resumen. Everton 2-6 Tottenham:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 23, 2018