Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Chivas vs Tijuana [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Torneo Clausura 2019

Chivas vs Tijuana

Chivas vs Tijuana

Concluyen las emociones de este sábado 5 de enero siguiendo con la fecha 1 del Torneo Clausura 2019, cuando las Chivas busquen demostrarle a su afición que está vez lucharán por la liguilla, tienen la obligación de iniciar ganando cuando reciban a Tijuana que seguramente saldrá también con la misión de sumar sus primeros puntos, en su visita al Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas viene de una campaña muy dura que fue muy criticada por su afición, ya que se quedaron en el onceavo lugar fuera de la liguilla, siendo el tercer torneo seguido sin avanzar.

El Guadalajara fue uno de los equipos que más se movió en el mercado de fichajes, ya que se hizo de 9 refuerzos entre nuevos jugadores y otros que volvieron. Destacan las llegadas de Luis Madrigal, Jesús Molina, Hiram Mier y Alexis Vega.

Por su parte, Tijuana tampoco la paso bien en la campaña pasada también quedando fuera en el rol regular al ubicarse en el puesto 15.

Los Xolos no se movieron tanto en el mercado de fichajes, pero hicieron 2 muy destacados con el regreso de Joe Corona y la llegada de Diego Braghieri.

Tanto las Chivas como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita iniciar este 2019 con el pie derecho, ambos vienen de un torneo duro, pero saben que hoy inicia una nueva oportunidad buscando volver a los primeros planos.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 21 de julio en Baja California, por la fecha 1 de la campaña pasada. En aquel choque Juan Martín Lucero puso al frente a los Xolos, Josecarlos Van Rankin logró el empate para el Guadalajara, sin embargo, al 75 Nacho Rivero le dio el triunfo a los locales.

Hora y Canal Chivas vs Tijuana

El juego entre Chivas vs Tijuana se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México, así como a las 7:00 pm de Baja California; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de ChivasTV en PPE para todo el mundo (excepto EUA).

Chivas vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que no tuvieron una buena campaña pasada y ahora tienen la misión de luchar por cosas importantes. En los pronósticos el Guadalajara es favorito al estar en casa y llegar con un plantel que parece más fuerte que el anterior, pero los Xolos buscarán dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Tijuana.

Resultado: Chivas vs Tijuana [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 5, 2019